UK: Pedofilo travesti se declara culpable de contactar con una criatura de 9 años para abusar sexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@EL ANCIANO BASTARDO si se trata de pedofilia o travesti. Estás de los primeros con la guaripola en la mano y el pico en la boca. Jajaja viejo pañal cagao. Busca una pieza con el @Azor012021 y se culean maricones degenerados qls.
tumblr_lm4qk3mrZY1qd4wkzo1_400.gif

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Una vez fui con mi señora e hijos a un picnic en un camping familiar, en cierto lugar, con picina en verano y como tengo buena facha me miraban mujeres mayores y habia un sujeto que era maricón y me miraba a cada rato, me tire a la picina y este maricón se lanzo al agua y me miraba, me salí y como sali con el short mojado me empezo a mirar la corneta, me moleste un poco y eso que soy amigable, fui donde este sujeto y le dije "que pretendes" y me dijo "quiero me me lo metas" así el maricón.
Apuesto a que el qliao que te miraba la tula andaba pasado a levadura y su acompañante era una haitiano (el que le come el ano)...

La UK es una tiranía fascista!!!
Deben aprender de España dónde la pedofilia es una PREFERENCIA SEXUAL. Acá unosheores de la U. De Chile hicieron tesis tratando de explicarle a un país lleno de Fachos pobres asalariados descansados que la atracción sexual hacia niños es lo más normal.del mundo y debe ser comprendida.

@Organismo Cibernetico esa persona que te molestaba. Tenía; caderas anchas, labios gruesos y tetas pronunciadas. ?.. de ser así. Era @EL ANCIANO BASTARDO limpia piscinas en verano y aprovecha de satisfacer sus parafilias homosexuales. Y mirar bultos. Jajajaja te pillaron vieja weona !!!

Buajaja increible increible
Este tipo ya nos dejo claro que si no es comunista es progre woke o algun imbecil de tendencia Globalista. O quizas Antifascista??

Esa 4 tendencias son anti Nacionales y deben ser eliminadas de todo ambito gubernamental.

Wn corrupto, degenerado, traidor, sin bandera y patria, apoyador de terroristas y delincuentes. Eso eres. Eso apoya tu marxismo y lo sabes pero tu cesgo ideologico no quiere asumirlo

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Andar preguntando weas se asemeja bien poco a conversar con buenas palabras
Tenia que salir de la duda, es mejor pregintarle a la gente o en este caso, al maricón, que queria.

Apuesto a que el qliao que te miraba la tula andaba pasado a levadura y su acompañante era una haitiano (el que le come el ano)...
Si, tenia un olor a pan amasado con bloqueador solar, era un adulto, de tez blanca con cara de degenerado, nada de extraño qie tenga a un negro de poniente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.