Ahora es culpa de la izquierda que el wn se haya suicidado. Las weas que tengo que leer por la xuxa y dos esquiozofrenicos dándole likeSe suicidio porque termino con la polola, asi es la generación muy común que creo la izquierda. La enseñanza de la responsabilidad y el esfuerzo se esfumaron por un i phone y palabras blanditas.
https://www.elmundo.es/papel/todologia/2017/01/11/5874d407268e3e6f3a8b45bc.html
De hecho si.Ahora es culpa de la izquierda que el wn se haya suicidado. Las weas que tengo que leer por la xuxa y dos esquiozofrenicos dándole like
De acuerdo.De hecho si.
Porque ud han hecho toda una ingenieria social en torno al constante soporte en todo. Y a los incapaces verlos como victimas y no como incapaces.
Hoy en dia los padres no pueden castigar al hij@ porque lo puede traumar (repito, castigar, no maltratar pedazo de bestia analfabeta).
No se pueden premiar a los inteligentes del curso porque los porros de mierda como vo, se pueden sentir heridos.
Hoy se lucha por causas wueonas llegando al punto de no poderle decir GORDA a una mujer gorda porque le lele el corashonshito.
Asi que si... Es culpa de la zurderia putrefacta crear una sociedad debil e intolerante a la frustración. Como vopo.. Que en vez de salir adelante te poni a inventar historias pateticas EN UN FORO xD!
De hecho si.
Porque ud han hecho toda una ingenieria social en torno al constante soporte en todo. Y a los incapaces verlos como victimas y no como incapaces.
Hoy en dia los padres no pueden castigar al hij@ porque lo puede traumar (repito, castigar, no maltratar pedazo de bestia analfabeta).
No se pueden premiar a los inteligentes del curso porque los porros de mierda como vo, se pueden sentir heridos.
Hoy se lucha por causas wueonas llegando al punto de no poderle decir GORDA a una mujer gorda porque le lele el corashonshito.
Asi que si... Es culpa de la zurderia putrefacta crear una sociedad debil e intolerante a la frustración. Como vopo.. Que en vez de salir adelante te poni a inventar historias pateticas EN UN FORO xD!
Lo lamento pero la zurderia asquerosa ha promovido todo aquello que implica hacer desaparecer o ver como algo malo lo relativo a exito, triunfo, destacar, etc.mira la wea de analogía de este retrasado mental , al parecer lo dejo la mina al loco es un supuesto . Que le voy a pedir a un tetón virgen e incel fanatico de las lumas y fusiles .
![]()
mira la wea de analogía de este retrasado mental , al parecer lo dejo la mina al loco es un supuesto . Que le voy a pedir a un tetón virgen e incel fanatico de las lumas y fusiles .
![]()
Que xuxa tiene que ver la izq ? , Y un iphone ? Puta el análisis pa weon , si hablas de cosas materiales no presisamente son cosa de la izq o acaso no ves tv ? Si no tienes contacto con adolescentes callate mejorSe suicidio porque termino con la polola, asi es la generación muy común que creo la izquierda. La enseñanza de la responsabilidad y el esfuerzo se esfumaron por un i phone y palabras blanditas.
https://www.elmundo.es/papel/todologia/2017/01/11/5874d407268e3e6f3a8b45bc.html