Información ¡Un desastre! La delirante intervención de Florcita Motuda en el Congreso sobre la situación en Vene

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronx, 17 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    No es ni primera ni la ultima vez que se hacen comentarios vacíos de argumentos en la cámara. En el ámbito artístico es grande, en el ámbito político cumplió con los requisitos mínimos para postular y salio electo, no es mi intención cuestionar una votación ni tampoco atacar a la persona (El señor diputado Raúl Alarcón)
    Lo que me párese inaudito es no tener opinión y echarle la culpa a una guerra ideológica que puede o no estar, la crisis venezolana es responsabilidad pura de sus gobernantes, los cuales produjeron la escasees. Venezuela tiene dinero, lo que no hay es materia prima ni privados dispuestos a producir debido a los hilarantes precios a los que se ven obligados a manufacturar sus productos.

    Lo mínimo es condenar la situación de crisis, sea por el motivo que sea, luego nos ponemos a discutir sobre guerra ideológica y el intervencionismo que puede o no existir.

    Edit: Tengo claro que la crisis va más lejos que el problema de oferta y demanda existente en en Venezuela, sanciones, subvención de productos, conflictos ideológicos dentro de la interna del país mas simplemente quiero destacar uno de los pilares de la crisis.
     
    #37 MonkeyBoy, 17 Mar 2018
    Última edición: 17 Mar 2018
    DaniSpecial, Albelda, drwire y 3 otros les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    No se podia decir nada en Tv pó conchetumadre que vienes a hacer posverdad con situaciones conocidas por todos chupapico reculiao
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.469
    Me Gusta recibidos:
    9.993
    Justo estaba escuchando el programa de Pablemos Iglesias. Y creo que no esta demas dejarlo por acá para que los portalianos puedan complementar su visión de lo que sucede en Venezuela. Y no sean tontorrones como Flor Motuda y chupatulas como drwire

     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
  5. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Te faltó el leo Méndez JR y yerko puchento.
     
    A kabronx le gusta esto.
  6. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Floricita Motuda tenia que comer poh weon si es un artista tenia que mostrar su musica extraña que era cotizada en esos años por lo extraño y raro que era, ademas era el "buzon pregunton" en un programa infantil de esos años y claro que arriesgo la vida poniendose un smoking y una banda presidencial paseandose por la moneda cuando era ocupada por los milicos poh. Hacete esa wea.

    [​IMG]
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Llanto al nivel de josé antonio kast.

    El congreso desde hace años (desde siempre diría yo) es un circo, lo patétito es que tenga que llegar ahí un literal payaso para que weones como ustedes se den cuenta.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Igual a pocos de los que ahora lloran los recuerdo llorando por, por puro poner un ejemplo, aquel diputado que dijo que si se aprobaba el aborto se acaba la teleton, o antes cuando decían que aprobar el divorcio era el fin de la familia, o tantas otras payadas que hemos oído de los honorables.

    Pero ahí no dicen nada :awesomehands:
     
    Aerthan, Albelda, Gene_Hunt y otra persona les gusta esto.
  9. track1

    track1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor callarse y parecer idiota que abrir la boca y demostrar que lo eres .
     
    A drwire le gusta esto.
  10. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    El "Pueblo" se queja después que los congresistas no hacen nada y siguen eligiendo a los pseudo candidatos que están de moda, a las más bonitas o más guapos, y a los que causan polémicas o son contestatarios, pero nunca escogen a los más preparados y/o que tengan una trayectoria que permita confiar en que harán un buen trabajo en favor de todos nosotros (Cuando digo trayectoria, no me refiero a personas mayores, sino que sean conocedores de las leyes y de las los asuntos sociales que requieren urgencia). No nos podemos quejar si el sistema electoral (Viciado a mi parecer), permita escoger a personajes con tan poca votación y escasa preparación. El resultado es lo que ven y seguirán viendo en los próximos años...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    jajaja es verdad.

    De hecho estas ratas asquerosas oportunistas de derecha vienen a hacer tremendo revuelo por lo que dijo florcita motuda y critican hasta sus votantes (que fueron una caga) pero no decian nada de los votantes de piraña, cuando decian ''voy a votar por el tio piñi porque se saca la chucha y me hace reir''

    y si fuera por empatar esta wea, con los UDI tendriamos un especial de 20 paginas, con todas las noticias y twitter de la cantidad de imbecilidades que han dicho. incluso podriamos empezar a hacer unos recordatorios en este mismo tema. Pero no, diran que es buscar el empate...

    Seria ridiculo que se produzca un empate, si en imbecilidad parlamentaria la derecha gana por mas de una milla.
     
    #47 Phenril, 17 Mar 2018
    Última edición: 17 Mar 2018
  12. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.023
    Me Gusta recibidos:
    12.191
    Representa fielmente a la gente que voto por él... no tienen argumentos pero igual atacan a los empresarios y a la pseudo derecha poh, (lo deresho omano pu perro)
     
    #48 Dolce Gabbana, 17 Mar 2018
    Última edición: 17 Mar 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas