Información ¡Un desastre! La delirante intervención de Florcita Motuda en el Congreso sobre la situación en Vene

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kabronx, 17 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spencer524

    spencer524 Moderador
    112/163

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    que verguenza este qlo
     
    A kabronx y DaniSpecial les gusta esto.
  2. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    Es un comunista culiao.. que mas van a pedir.. que hable con coherencia?? estos weones siguen creyendo que maduro la lleva! que fidel era un semi dios y que el gordito de corea del norte es el lider supremo mas bondadoso del mundo.... son unos pobres weones que no ven lo que no quieren ver..
     
    A DaniSpecial, convicted y kabronx les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Eres tú?
    [​IMG]
     
    A El guaje le gusta esto.
  4. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246
    para nada... me viste defendiendo a piñera? a kast ? al mis mismo adolf? parece que eres de los que les tocan a su salvador y sale el lenin que llevan adentro!

    pobres wn... sige buscando memes mejor ... capaz que con eso te pongas mas inteligente....
     
  5. Jairo2189

    Jairo2189 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    142
    :volao: COMO DICE QUE DIJO.......o_O
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Así funciona el sistema electoral y han salido varios con bajos votos, de ambos lados, así que a la fifa
     
    A osoalbo y Gene_Hunt les gusta esto.
  7. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Se me olvidaba en este foro estamos llenos de Churchill, Clemencau, Ortega y Gaset, Azaña, Perón, etc. Los que critican al Florcita Motuda deben ser más bacanes que Valentín Letelier.
     
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Comparto a medias, puede que no sepa captar bien el mensaje y de manera súper sincera te pido que me señales el como se contradice el texto, quizás yo no supe redactar bien y metí la pata.

    Con respecto a lo de naranjo «intervencionismo que puede o no existir» entiéndase que esta separado del texto principal y del cual el «el puede o no existir» esta debido a que no tengo pruebas y por ende no puedo decir si es real o no (estoy en proceso de lectura de «papers» sobre la materia)

    En cuanto a «uno de los pilares», me refiero al problema de escasez que sufre aquel país, que es el pilar fundamental de la crisis, la verdad igual tengo dudas de como redacte todo, si te puedes dar el tiempo de explicarme ya sea por este thread o por mensaje privado te lo agradecería, me sirve para aprender y no cometer los mismos errores.
     
    A Aerthan le gusta esto.
  9. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Primero que todo, te felicito por tu excelente disposición (de hecho, te doy 'Like' por eso). No es común en este foro (así que te recomiendo que no lo visites mucho, porque podrías ir perdiéndolo, lamentablemente).

    Ahora, a lo que me refería: Al decir que "la crisis venezolana es responsabilidad pura de sus gobernantes", da la sensación de que te cierras a cualquier otro factor/posibilidad que haya influenciado en tal crisis. Pero luego, al decir "el intervencionismo que puede o no existir", da la sensación que esta vez, sí podrías considerar otros factores. Finalmente, con "uno de los pilares de la crisis" afirmas directamente que, efectivamente, existen más factores; es decir, no sólo te abres a la posibilidad recién mencionada, sino que además, ahora lo afirmas directamente.

    En otras palabras, si en vez de "la crisis venezolana es responsabilidad pura de sus gobernantes" hubieras escrito algo como "la crisis venezolana es principalmente responsabilidad de sus gobernantes", no hubiera habido 'drama' y, personalmente, te daba 'Like', como dije anteriormente, dado que estoy de acuerdo con todo el resto, excepto con esa única palabra, que en mi opinión, fue mal utilizada.

    Por otro lado, a lo mejor, yo te estoy malinterpretando, pero es la sensación que me da, ergo la razón de mi post.

    Saludos

    P.D. Si prefieres seguir hablando por MP, no tengo inconvenientes.
     
    #69 Aerthan, 18 Mar 2018
    Última edición: 18 Mar 2018
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Pero qe q
    es fue eso
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No se si son ignorantes, o mentirosos hipocritas

    La crisis es el petroleo que se acaba
    Y EEUU quiere lo que queda
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta recibidos:
    2.191
    el congreso es un circo, ninguna novedad
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas