Información ¡Un desastre! La delirante intervención de Florcita Motuda en el Congreso sobre la situación en Vene

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un payaso solo en modo más literal

AVE_47586_b5ded4d4e2ab489e9ac6b2d6618e883a_politica_asi_de_claro.jpg

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Primero que todo, te felicito por tu excelente disposición (de hecho, te doy 'Like' por eso). No es común en este foro (así que te recomiendo que no lo visites mucho, porque podrías ir perdiéndolo, lamentablemente).

Ahora, a lo que me refería: Al decir que "la crisis venezolana es responsabilidad pura de sus gobernantes", da la sensación de que te cierras a cualquier otro factor/posibilidad que haya influenciado en tal crisis. Pero luego, al decir "el intervencionismo que puede o no existir", da la sensación que esta vez, sí podrías considerar otros factores. Finalmente, con "uno de los pilares de la crisis" afirmas directamente que, efectivamente, existen más factores; es decir, no sólo te abres a la posibilidad recién mencionada, sino que además, ahora lo afirmas directamente.

En otras palabras, si en vez de "la crisis venezolana es responsabilidad pura de sus gobernantes" hubieras escrito algo como "la crisis venezolana es principalmente responsabilidad de sus gobernantes", no hubiera habido 'drama' y, personalmente, te daba 'Like', como dije anteriormente, dado que estoy de acuerdo con todo el resto, excepto con esa única palabra, que en mi opinión, fue mal utilizada.

Por otro lado, a lo mejor, yo te estoy malinterpretando, pero es la sensación que me da, ergo la razón de mi post.

Saludos

P.D. Si prefieres seguir hablando por MP, no tengo inconvenientes.
Dale un hijo

Ctm...que verguenza....
Al compadre , como artista lo admiro mucho..de hecho creo que fue un adelantado a su epoca...pero como que no calza en esta wea de politica...

• Like
Reacciones: kabronx y DaniSpecial
El sistema electoral saco a este tipo, no la gente. Por otro lado cumple su funcion de sumar votos con o sin argumento. Lo inportante es q es un voto mas para los comunistas.

En ridículo?? A juicio de quién?? Jajajaja, el flor cumplió su objetivo, colocarle un ají en el orto a todos los conservadores, los reaccionarios. Sacudió unas cuantas jaulas, genio
Aquí tenemos al único votante de este torrante, deja de aspirar tolueno wn te vas a quedar como motuda, sin sesos y argumentos weones

• Like
Reacciones: kabronx
¿Qué esperaban?, ese era justamente el riesgo.
El problema son los años que quedan, las propuestas que se votarán "no, sin argumentos, pero no", en adelante.

Es el futuro del país lo que se puso en manos de ese idiota...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.