“Un desastre que toleramos solo por miedo”: indignación por música caribeña en el Metro de Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 11 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Simplemente no corresponde.

20 años atrás transitaba mucho en metro, y creo mas relajante esos tiempos de calma absoluta, todo muy limpio, y muy seguro.

El Chileno, en general, no le gusta meterse con nadie, quiere terminar lo mas rápido sus tramites, y llegar a casa... es lo que por muchos años nos diferenció de estas costumbres caribeñas de mierda escandalosas, sucios y ordinarios.

2. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    646
    El genero musical da lo mismo el tema es que muchos no quieren que invadan su espacio y su paz mental y que venga alguien a poner la música a niveles que molestan a cualquiera ya estás invadiendo el m2 de los demás. Nuestras costumbres son muy diferentes a la de los caribeños y nos chocan culturalmente hablando, a la mayoría no nos gustan.

3. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Entonces no opines weas, estan chatos de esa mierda y para mas remate que te obliguen a escucharla en el metro porque unos weones caribeños se pongan a tocar al lado tuyo, es una mierda.

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.758
    Me importa un pico Stgo , aprovecha y baila arriba del metro todo apretado y pasado a raja

5. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    Por lo mismo importa un pico tu opinión y que te guste besarle el culo a los caribeños.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas