“Un desastre que toleramos solo por miedo”: indignación por música caribeña en el Metro de Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente no corresponde.

20 años atrás transitaba mucho en metro, y creo mas relajante esos tiempos de calma absoluta, todo muy limpio, y muy seguro.

El Chileno, en general, no le gusta meterse con nadie, quiere terminar lo mas rápido sus tramites, y llegar a casa... es lo que por muchos años nos diferenció de estas costumbres caribeñas de mierda escandalosas, sucios y ordinarios.

El genero musical da lo mismo el tema es que muchos no quieren que invadan su espacio y su paz mental y que venga alguien a poner la música a niveles que molestan a cualquiera ya estás invadiendo el m2 de los demás. Nuestras costumbres son muy diferentes a la de los caribeños y nos chocan culturalmente hablando, a la mayoría no nos gustan.

Pero que me reclamas a mi wn, entiende mi contexto, NO VIVO en Stgo, solo vi el video de la denuncia, si no te parece o estás molesto por el servicio reclama a Metro.
Te pongo el canal de denuncia o lo buscas tú ?

Entonces no opines weas, estan chatos de esa mierda y para mas remate que te obliguen a escucharla en el metro porque unos weones caribeños se pongan a tocar al lado tuyo, es una mierda.

Entonces no opines weas, estan chatos de esa mierda y para mas remate que te obliguen a escucharla en el metro pero unos weones caribeños se pongan a tocar al lado tuyo, es una mierda.
Me importa un pico Stgo , aprovecha y baila arriba del metro todo apretado y pasado a raja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.