Un gran colapso de la población mundial es «inevitable», predice científico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye hacedor de pan con harina de mierda perro seca, cite, exponga un link u imagen de algún comentario mío defendiendo o idolatrando a weones como tu AFIRMAS. O nuevamente quieres que te exponga como MITOMANO delante la comunidad como lo hice con la afirmación de ti y tu otra cuenta manases sobre la vieja que se robo los PC del ministerio del ñackson donde el par de weones afirmo que era republicana?

MITOMANO CTM pa grande,

Quedaron ardidas las CUCARACHA QLAS, colgandose e inventando weas si el aji ya se los metí todooooo.
Agradezcan a la vida y la naturaleza que a uds par de weones se les otorgo un diseño superior para sobrevivir en este mundo y ante un eventual cataclismo-

Yayo libertario..........te encantaría que milei saliera elegido.........queda claro con eso que milei no es de tu preferencia......ja.

No he revisado tus canales de redes sociales...........voy a ver con que burrada sales.....ja

• Like
Reacciones: Hatuey
Yayo libertario..........te encantaría que milei saliera elegido.........queda claro con eso que milei no es de tu preferencia......ja.

No he revisado tus canales de redes sociales...........voy a ver con que burrada sales.....ja
Primero. Si tu y tu otra cuenta weatuey juran que soy ese tal yayo DEMUESTRENLO.
Segundo. Si el weon sale electo me da lo mismo, solo me RECAGARE de la risa de UDS por que ya veo que andan DESESPERADOS tirando mierda.
Tercero. Con sus comentarios simultáneos de los 2 weones donde se refleja el mismo modo sistemático tanto en contexto de "CITAS", contenido y hora realizada, me demuestras que eres el mismo USER.

Así que tus argumentos y ataques me los paso por todo lo que se llama costura de los cocos!!!
Saludos CUCARACHAS QLAS!!!
204396441_341979934055319_398338462564409539_n.jpg

Primero. Si tu y tu otra cuenta weatuey juran que soy ese tal yayo DEMUESTRENLO.
Segundo. Si el weon sale electo me da lo mismo, solo me RECAGARE de la risa de UDS por que ya veo que andan DESESPERADOS tirando mierda.
Tercero. Con sus comentarios simultáneos de los 2 weones donde se refleja el mismo modo sistemático tanto en contexto de "CITAS", contenido y hora realizada, me demuestras que eres el mismo USER.

Así que tus argumentos y ataques me los paso por todo lo que se llama costura de los cocos!!!
Saludos CUCARACHAS QLAS!!!
204396441_341979934055319_398338462564409539_n.jpg

si voh soy Yayo Pubertario ,pa que te haces el weoncito ahora?

• Like
Reacciones: manases
Nos extinguiremos por motivos de mucha menor monta... así como vamos una extinción por un colapso climático, o un ente del espacio exterior es para Hollywood... no para la vida real.

Si siguen aflorando humanos que no se reproducen por sus "auto-percepciones", humanos que votan para morirse de hambre y que les siga robando la casta política, corporaciones que no se preocupan de los desechos que generan... y personas en general que llevan una vida donde la mayoría de sus enfermedades son consecuencias de sus propias negligencias de vida....

Seria hasta generoso que nos destruya un cometa, o que se acabe la comida..

Pero no amigos.. nos vamos a extinguir por motivos que no dan ni para una película con fondos públicos...

Mucho ojo con todo lo de la 2030... son encantadores de serpientes...

ACA EMPEZAMOS HACE RATO CON LA MIERDA DE GOBIERNO QUE TENEMOS.

Y todos los simios que pululan por las calles destruyendo y robando.

Gracias Ultra Izquierda tienes a mi Chile hecho MIERDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.