Destacado Información “Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza”: Paulsen dispara con todo contra Ezzati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 7 Abr 2018.

  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Como un ministerio de la mujer y género?.
    O representante parlamentario?
    Leyes especiales q los protegan a.ellos y solo a ellos por sobre otros.
    Q pasa si un trans discrimina a un blanco heterosexual, le van a aplicar una ley Zamudio?
    Resulta q si despido a un gay u otra minoría me puedo ver sometido a la ley q es por su condición y no porque es malo para la pega...
     
  2. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Porque después cualquier huevada para el es discriminatorio.

    Primero tiene que aceptar que tiene un problema en la cabeza y no el cuerpo. De ahí en adelante parte la aceptación del resto.
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    la ley Zamudio sirve para todos , no viste a kast que se va a respaldar en ella sin ser gay ( solo maricon)
    tu ultimo párrafo tiene algo de razón , pero la base del problema sigue siendo la misma , que a estas personas no las tratan como un igual , si no como alguien especial y de pasada algunos se creen especiales xD
    nosotros , hombres "normales" no estamos viviendo constantemente con miradas , susurros o tratos diferenciados (malos o buenos) , creo que por eso cuesta ser un poco mas empático con alguien a quien cuesta que lo traten "normal".
    lo ideal seria que con el tiempo el ministerio del genero , mujer y que se yo desaparezcan , ya que vean a todos iguales y con las mismas oportunidades /tratos , pero por el momento no va a pasar .
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    mas alla de las estupideces que dijo el cura y despues el maricon del paulsen, que sensible estan todos, la pregunta correcta seria
    ¿¿¿ de verdad es tan importante la opinion de la gente ??? sabiendo de sobra que casi toda la poblacion tiene un tipo de demencia, es cosa de ver por ejemplo cuando se encuentran hinchas de cualquier equipo de futbol y por el solo hecho de ser de otro equipo se pueden llegar a matar ??? pero bueno de alguna estupides hay que hablar, por lo demas vacan que ganara chile a argentina jajaja.
     
  6. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    El mejor comentario que he leído por mucho.
     
  7. M_A

    M_A Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 Dic 2017
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    109
    Cantinflas, eres tú?
     
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Xuxa que les arde el hoyo a los maricones del portal wn!!! Llegaron en masa a defenderse.
     
  9. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Pero si quieren q las traten por igual, porque chucha quieren leyes especiales q los diferencien?.
    Estoy de acuerdo q hay personas q aun discriminan arbitrariamente, pero q para «evitar» eso corramos el riesgo de q personas discriminadas no arbitrariamente se escudan en una condición particular para protegerse me parece mal.
    Y si a eso le sumamos además q buscan privilegiados.... q se vayan a la chucha y me da lo.mismo si es un heterosexual blanco falocentrico o el mas gay de todos....
    Trati mal a todos, en eso no caigo en arbitrariedades
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No niego que exista una interseccionalidad, el punto es que me parece, y quizás la realidad de estas cuestiones así lo demuestra, que se abandona la 'lucha' por cuestiones 'de fondo', como dirían los amarillos, (ie. abolir la institucionalidad burguesa) para centrar la mayor parte del tiempo y de energías en cuestiones puramente superficiales que, a pesar de las buenas intenciones que nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar salvo casos muy específicos (ie. movilh), no hacen más dilatar la consecución de ese objetivo 'de fondo' dado que estas otras cuestiones le otorgan a la institucionalidad una especie de 'capa protectora' en el sentido de que le entregan herramientas para decir "oye, si igual nos importa el bienestar del roterío por eso les damos permiso para que cambien una palabra en un papel" evitando así críticas más estructurales al mismo tiempo que consigue grados más altos de legitimización. Pero hay que tener ojo ahí: la institucionalidad sólo está dispuesta a 'ceder' terreno en cuestiones que son inofensivas para su naturaleza real, esto es ser una herramienta de dominación de la oligarquía y para la oligarquía.

    Lo de debatir weás simplistas, o hablar de que las formas de luchas son también limitadas sin ir más allá de eso (ie. generar nuevas formas de lucha), va en la misma línea: el esfuerzo de luchar por ese objetivo 'de fondo' es tan enorme que mejor se conforman con weás pequeñas que no mejoran en virtualmente nada las condiciones de vida del pueblo que se supone representan.

    Y sí, da para debate largo pero la weá empieza por asumir y aceptar que la cuestión es efectivamente un problema.
     
  11. ICMSergio

    ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    7

    Humm.. a mi no me importa si se quieren cambiar el sexo o lo que sea.. pero me queda la siguiente duda..

    De que sirve el sexo para el registro civil?? Esos datos se usan para alguna politica publica?? Es importante tener el dato real de una persona por ejemplo en el caso de un delincuente?? Se busca a: maria castro sexo: mujer.. y como lo reconocerias si en realidad es hombre (a no ser que ande vestido de mujer y/o sea operado)?

    Que pasaria si todas las mujeres se cambiaran el sexo en el registro civil y se pusieran como hombres.. despues viene el censo.. que ponen? Que son hombres?? Chile con 100% de poblacion de hombres? Como estimar entonces una politica de salud dirigida a mujeres??

    Extremo el ejemplo solo para que se entienda el punto..

    Creo que hay otros puntos que analizar mas alla del tema moral que vale callampa.. para mi la identificacion del sexo en el registro civil es como el rut.. no debiera pode cambiarse si es que se utiliza para poder realmente identificar e individualizar a una persona... si no sirve para nada entonces que se lo cambien da lo mismo.. seria como cambiarse el nombre nomas
     
    A ikeduk le gusta esto.
  12. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Las cosas en este mundo serán distintas cuando el individuo sea reconocido por su calidad persona, antes que cualquier otra cosa.
    No tengo tantos años, pero en lo que va, he conocido a más maricones heterosexuales que homosexuales.
    La ética y la formación valórica no pasa por el género.

    El problema es que cualquiera se siente con derecho a juzgar y meterse en la vida del otro y eso no está nada bien...