Destacado Información “Un huevón cobarde no se da cuenta de su naturaleza”: Paulsen dispara con todo contra Ezzati

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 7 Abr 2018.

  1. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    En Argentina hay un caso de un saco de weas que sé cambio de sexo en el registro civil para jubilar 5 años antes, si trae problemas y cualquier pelotudo que lo respaldo no ve la consecuencia de avalar weas
     
    A M_A y Elvio Lento les gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    No porque un cura se acueste con un niño hace al niño un adulto
     
    A ikeduk le gusta esto.
  3. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    :lol: Que primates.- :tezippynn2:
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    xD
    eso de que las minas jubilen antes , van a tener que cambiarlo , pero quien lo haga será brutalmente castigado en las elecciones , o tal vez no , somos un país sin memoria :)
     
  5. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Muchos de acá se basan en lo genital, en lo biológico, lo cual es certero, pero estamos hablando de identidad de genero, lo masculino y femenino cambia en cada cultura y época, es una construcción social y personal, si una persona transgenero quiere tener su nombre real social, o que en la weaita de carton diga que es mujer y hombre, cual es el problema?, en que le afecta en la vida de los demás, y mucho menos a estas autoridades "morales" como la iglesia y los conservadores qls
     
  6. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    ASCO EZZATI Y TODA SU MANGA DE DESEQUILIBRADOS
     
  7. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Eso es uno de los tantos problemas, una o un ya no sé que wea era en una pelea de MMA mato a su contrincante mujer de un solo combo, es una estupidez con patas o que te impide identificarte como mujer y pedir créditos sociales que solo aplican a las mujeres? U hombres que quieran jugar en el fútbol femenino o peleadores de MMA como en el primer caso? Si van a proponer weas piensen en las consecuencias porque al parecer no las piensan
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    segun lo que se entiende en el debate entonces, es que los hombres que se vuelvan mujer mediante la identidad de genero, la mayoria de las veces lo hara por agarrar un redito monetario ???
    no le veo otra explicacion logica, si te cambias a mujer jubilas a los 60 años, tienes bonos en caso especificos, y muchas mejoras mas por el solo hecho de ser mujer, es una ganga buenisima !!! (sarcasmo) el tema como dicen muchos, es que se huelen de lejos las malas practicas e intenciones, la gente no es tonta y sabe que esto es solo con fines de lucro.
     
  9. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que les duele la verdad? Creen que por ganarse un Oscar van a cambiar de la noche a la mañana la ley? La respuesta es una realidad, por más que te pongas nombre de niña, y te pesan las bolas y meas parado, vas a cambiar esa realidad, los de la tele se escandalizan, y hacen gargaras y rajan vestiduras porque dice la verdad, hay o un hombre o una mujer, el resto son personas con problemas de identidad, a menos que salgas de nacimiento con sexo ambiguo o hermafrodita, lo demás es decisión personal.
     
  10. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.300
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que webean con el tema del sexo biologico, no faltan muchos años para que mediante crispr se puedan hacer ediciones geneticas o hasta el traspaso de conciencia, cuando eso sea posible, va seguir siendo un autoengaño?

    De cualquier forma creo que es un idiotez legislar para permitir sexualizar a niños tan chicos, eso de que yo siempre me senti mujer porque jugaba con muñecas, peinaba a mis tias, etc, y obligarlos a etiquetarse porque existe una heteronormatividad que les dice que si no eres uno de estos dos tipos de persona esta mal, lo encuentro pesimo.
     
  11. 3iDodger

    3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    14.300
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oye amigo pero hay que ser bien weon para pasar de Carlos a llamarse Angelica por el resto de la vida por un par de lukas mas de beneficio social jajajaja
     
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Hay gente más cobarde que un cura.
    Miren a este flaite frenteamplista pateando a un perrito porque se ha plegado a las fuerzas del orden.
    [​IMG]
    El violador Ezzati debería ponerle la poronga por malote.