Un joven y una milf continuación Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Solo instintos, 21 Oct 2020.

1. Solo instintos

Solo instintos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    51
    Portalianos,

Un joven y una milf follaamiga Parte 1

Continuando con el relato…

Caminamos desnudos a la habitación y la tiré sobre la cama y la puse en cuatro. Levante sus nalgas y me puse a hacerle sexo oral desde atrás, pasaba mi lengua desde su vagina todo el camino hasta su culito, su sabor y juguitos me volvían loco, el solo recuerdo me pone a mil como en ese momento.

Saboreé y recorrí a punta de besos y lengua cada centímetro de ese maravilloso culo mientras ella con su mano trataba de pegarme contra su cuerpo. Me levanto y me pongo detrás de ella para hacerlo a lo perrito, disfrutábamos mucho esa posición y en particular nos salía de maravilla, sus movimientos se sincronizaban con los míos logrando que las penetradas sean fuertes e intensas. Yo hice una cola de caballo con su pelo lo que me ayudaba a controlar el ritmo de la penetración y cada ciertas embestidas, jalaba de este para levantarla y y besarle su cuello mientras con la otra mano recorría sus tetas y jugaba con su clítoris.

Estuvimos varios minutos en esa posición hasta que ella acaba y siendo sus juguitos salir desde su interior. Lleve mi mano a su vagina para que se embetunara de ellos y luego introduje mis dedos en su boca que ella probara lo ricos que eran, esto le encantó e hizo que el momento fuese muy caliente para ambos.

Me salgo de ella y la muevo borde de la cama con su cabeza colgando hacia atrás y le digo que abra la boca para follarle la boca es esta posición nueva. Ella con lo caliente que estaba y luego del ultimo orgasmo accedía gustosamente a todas mis peticiones, por lo que abre su boca y yo introduzco lentamente mi pene en ella mientras con ambas manos masajeaba desde sus tetas a su vagina perfectamente depiladita. Continué metiéndoselo en esa posición hasta que siento salir 3 grandes chorros de semen que inundaron su boca y garganta y ella seguía chupando hasta dejar mi pico impecable y brillante.

Nos tendimos a descansar en la cama mientras conversamos de la vida, sexo y fantasías. Al cabo de un rato ya estábamos listo para otro round. Ella comienza a masturbarme hasta dejar mi pico como palo y se lo ensarta dentro de ella y comienza a cabalgarme de forma brusca mientras yo veía como sus hermosas y grandes tetas se movían frente a mi cara. Metía cada una de ellas en mi boca y chupaba y mordía sus pezones, a ratos yo lo hacía un poco brusco por la intensidad del momento, lo que provocaba algunos quejidos de dolor de su parte, sin embargo nunca me pidió parar ya que ambos estábamos a full con lo forma en que teníamos sexo. Estuvimos varios minutos en la misma posición hasta que me acerco a su oído y le digo “quiero hacerte el culo” a lo que me respondió “soy tuya, házmelo como quieras”.

se viene la ultima parte....

#1 Solo instintos, 21 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2020
    casadobi, DON PEPE, lord_nikon y 2 otros les gusta esto.
  2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    763
    Wenaaaa!!! Apure ...pasa mucho entre partes jajajaja

A DON PEPE y Solo instintos les gusta esto.
  3. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    343
    Excelente relato esperando la siguiente parte

A DON PEPE y Solo instintos les gusta esto.
  4. DON PEPE

DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    674
    Gracias por la continuación.

5. casadobi

casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    34