Información Un joven y una milf follaamiga Parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Solo instintos, 15 Oct 2020.

Etiquetas:
  1. Solo instintos

    Solo instintos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    51
    Portalian@s

    Mucho tiempo sin escribir relatos, este ocurrió hace unos 5 años. En ese tiempo yo tenía 27 años y una follaamiga que era unos 13 años mayor que yo. Esta mujer era separada y con una hija, por lo que cuando le tocaba la custodia al padre, aprovechábamos de juntarnos en su depto a pasarlo bien.

    Una tarde me escribe porque estaría sola, así que partí a comprar unas cervezas y me puse en marcha para el depto de esta amiga. Cuando llego al lugar, ella me recibe muy con un beso muy apasionado e inmediatamente nos fuimos besando y tocando hasta el living donde caímos en el sillón. Ella tiene unas tetas maravillosas, las mejores que he tenido en la mano y la boca, por lo que me perdía chupándolas y jugando con sus pezones de color rosa pequeñitos. Ella pasaba la mano por sobre mi pantalón y frotaba con fuerza mi pene que a esa altura ya había despertado, todo era pasión y sensualidad con ella.

    Seguíamos besándonos cuando ella desabrocho mi pantalón y me sienta en el sillón mientras se hinca al frente mío y comienza a darme un oral de lujo como la exquisita milf con experiencia y caliente que era. Sentía como su lengua recorría cada parte de mi pene y testículos, jugueteaba con ellos mientras con una mano me masturbaba, la sensación era exquisita y yo me sentía el hueón con más suerte del mundo. Ella me miraba directamente a los ojos mientras lo chupaba de forma desesperada, se pegaba con el en la cara y lo escupía, todo muy caliente y porno, me encantaba esa calentura de ella.

    Estuvo chupando por algunos minutos de una forma tan rica que no pude aguantar mucho mas y le dije que iba a terminar, con lo cual ella siguió chupando con mas fuerza hasta sacar cada gota de semen que recibió directamente en su garganta y boca, chupo y chupo hasta dejarme el pene brillante, vaya orgasmo que me dío y no llevaba ni 20 minutos con ella.

    Cuando termina de chupar me abre la boca y me muestra que se tomo toda su lechecita tibia como le gustaba en cada ocasión que nos veíamos.

    Ante el orgasmo tremendo que me dio, era mi turno de hacerla gozar. Cambiamos de lugares y le quite su blusa y pantalones dejándola solo en ropa interior tendida sobre el sillón, comienzo a besar el interior de sus muslos y a tocar su vagina con una mano, estaba completamente mojada por lo que necesitaba probar esos ricos juguitos que tenia para mí. Le corrí el calzón y con mi nariz le acariciaba su vagina depiladita mientras la besaba como si fuese otra boca, empecé a buscar su clítoris con mis dedos y y recorría toda su mojadita concha con ellos, la bese, mordí y chupe durante varios minutos mientras sus gemidos de placer ser iban incrementando, al mismo tiempo ella empujaba mi cara con mas fuerza hacia ella , por lo que incremente la intensidad de mi lengua hasta hacerla acabar en mi cara, lo que es una de las sensaciones más deliciosas que se pueden tener.

    Seguí jugando con mis dedos al interior de ella, la gatillaba de forma más suave ya que recién había tenido un orgasmo, pero quería que se corriera nuevamente antes de estar dentro de ella. Continué tocándola y aumentando la intensidad de mi mano hasta que se corrió por segunda vez en ese sillón. En ese momento le quito los calzones y pongo sus piernas en mis hombros para empezar a penetrarla suavemente, poco a poco introducía y sacaba mi pene bombeando de forma suave, 2 metidas cortas y luego una mas larga y profunda y podía ver en su carita como estaba disfrutando lo que hacíamos. Estuvimos unos pocos minutos en esa posición, mi pene estaba totalmente cubierto por los juguitos de esta hermosa mujer.

    La levanto del sillón, la agacho frente a mí “chúpamela” le dije a lo que ella obedecía con mucho gusto, “ te gusta ese sabor” “me encanta” me decía. A medida que lo chupaba su intensidad iba en aumento, así que tome su cabeza con mis manos y comencé a penetrarle la boca violentamente, ella hacía arcadas y le colgaba la saliva entre mi pene y su boca, mis jugos caían por su cara llegando a sus exquisitas y grandes tetas, estaba disfrutando al máximo el momento, tanto que estuve a punto de correrme si hubiese continuado así. La levanto y veo su boca y cara toda embetunada con su saliva y mi líquido. La beso de forma apasionada y nos vamos a la habitación para continuar con nuestra sesión de sexo…


    Continuará…

    Un joven y una milf continuación Parte 2
     
    #1 Solo instintos, 15 Oct 2020
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2020
    casadobi, DON PEPE, carpedian y 4 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Buena historia, espero la continuación
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Genial . atento esperaremos!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Esperando la segunda parte
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.463
    Me Gusta recibidos:
    675
    Gracias por el relato.
     
  6. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Genial..voy x la segunda parte..saludos
     
    A DON PEPE le gusta esto.