Un problema extraño, no puedo conectarme a internet!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelawilla

Usuario Nuevo nvl. 1
3 Ene 2009
145
0
16
NULL
ojala que ke me ayuden cabros ke estoy pa la kagá....
resulta que yo estaba en internet en mi notebook, cuando derrepente dejaron de cargarse las paginas y ahora ke me meto a internet no puedo ver ninguna pagina, ni meterme a msn, cuando entro a internet me aparece:
Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se ha encontrado el servidor.

y lo mas curioso es que mi notebook sale como conectado a la red wi. fi que tengo en mi casa. no se ke hacer ayuda por favor!

viste si donde salen las barritas cuando estas conectado sale una señal de alerta xq lo mas probable esque estes conectado pero sin acceso a internet para remediar eso tienes q apagar el router y modem y prenderlo despues de 10 segundos y seria y si sigue asi prueba denuevo y si aun no pasa nada reinicia el pc y si aun no pasa nada ya es problema de la compañía ^^

segun busque por el codigo del error se produce por algun archivo dañado, intenta recuperar el sistema a una configuracion en la que si aya funcionado la conexion a internet y ve si te sirve

lo otro compadre de que podria hacer es: inicio-ejecutar-cmd, despues que aparesca la sheel, ponga ipconfig /release y despues que se reinician las conecciones pone, Ipconfig /renew,

tambien prueba haciendo ping a Google, puede ser que el archivo erroneo sea de IE

lo que tenis que aser es meterte a panel de control, firewall de window y en permitir un programa ver que este abilitada la deteccion de red en vista si no pasa nada mejor llama a tu proveedor de internet

viste si donde salen las barritas cuando estas conectado sale una señal de alerta xq lo mas probable esque estes conectado pero sin acceso a internet para remediar eso tienes q apagar el router y modem y prenderlo despues de 10 segundos y seria y si sigue asi prueba denuevo y si aun no pasa nada reinicia el pc y si aun no pasa nada ya es problema de la compañía ^^

compadre hice eso y no me funcionó, tampoco me sale alguna señal en la barritas, lo otro que no creo ke sea de la la compañia por ke mi hermana tiene un netbook y puede conectarse bien en él, de echo estoy conectado en el netbook xd

lo otro compadre de que podria hacer es: inicio-ejecutar-cmd, despues que aparesca la sheel, ponga ipconfig /release y despues que se reinician las conecciones pone, Ipconfig /renew,

tambien prueba haciendo ping a Google, puede ser que el archivo erroneo sea de IE

hice eso ke me dijiste del cmd, pero cuando puse ipconfig/release me salio esto:

no se pudo realizar ninguna operacion en conexion de area local mientras los medio esten desconectados

lo otro del ping no lo entiendo xd

lo que tenis que aser es meterte a panel de control, firewall de window y en permitir un programa ver que este abilitada la deteccion de red en vista si no pasa nada mejor llama a tu proveedor de internet

donde sale eso de permitir programa? disculpa es que soy un poco primitivo jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.