Un problema extraño, no puedo conectarme a internet!!

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by pelawilla, Mar 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Amigo, si tienes un cable de red te recomiendo que lo conectes dircto y pruebes nuevamente con lo que te dije

2. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

lo del ping es Inicio->ejecutra->cmd y ahi escribes: ping www.google.cl

es como llamar a google y que te mande una respuesta, si ahy conexcion te deberia devolver un mesaje como esto:

reply from xxx.xxx.xxx.xxx: bytes=20 time=278 TTL=46

si no tienes conexion diria algo como esto:

Destinatio host unrecheable

Pero en todo es otra cosa, porque ahi dice que estan los medios desconectados, no hay conexion!

3. pelawilla

pelawilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

cuando conecté el note al cable de red me decia conectividad limitada o nula, luego hice lo del cmd-ipconfig, ke kreo ke me reinició la conexion y ahora cuando estoy conectado inalambricamente, ya no aparezco como conectado, si no que sale como conectividad nula o limitada! kagué parece ...

4. pelawilla

16/41

repecto a lo del ping me dice: la solicitud no pudo encontrar el host

5. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

cual antivirus tienes?, ya que tuve un problema parecido con el avast, en el cual tenia conección pero no podía entrar a ninguna pagina, y buscando encontré una solución en la cual tenía que desactivar un puerto "80", en opciones.

6. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

y entonces como chucha estay escribiendo si no tenis internet???

7. amareto

amareto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Con el Netbook de su hermana.....

8. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que navegador usai?

9. cacikeadicto

cacikeadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

viejo hacer ping es ir a dos & colocar ejemplo : ping www.google.cl

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

cual es tu proveedor de internet? que modem tienes? caracteristicas del notebook?

11. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

creo que deberias dar esos datos primero para que todos sepamos de donde puede provenir tu problema y no te estemos dando soluciones que quisas no sirvan de nada, ahora para recuperar el sistema solo falta ir a "inicio->programas->accesorio->herramientas de sistema->restaurar sistema" sige los pasos que aparecen en pantalla y busca una fecha en la cual la conexion te funcionava y restaura el equipo a esa fecha

12. pelawilla

16/41

cabros gracias a todos lo que me ayudaron y ya solucioné el problema! aunque fue de cuea noma xd, estaba viendo las propiedades de internet y no me acuerdo muy bien pero parece que aprete reparar, entonces decia que no se podia reparar por que tenia un problema con los protocolos, entonces me meti a una parte donde dice protocolos tc/ip, luego hice click en propiedades, despues en opciones, luego en filtrados tcp/ip, luego clik en propiedades y habilité una opcion que estaba deshabilitada que decia: habilitar filtrado tcp/ip ( todos los adaptadores), luego me pedia que reiniciara el computador, lo cual no hice por que no le tenia mucha confianza, y hoy al despertar y encender el pc aparecia en pantalla que mi antivirus Avast habia detectado una nueva red! y pude volver a conectarme, asi que estoy mas feliz que la mierda!!! realmente no entiendo nada d elos protocolos ni nada referido al tema, simplemente fue pura suerte...

agradezco a todos los que me ayudaron y no se si puedan poner como resuelto, tal vez si por que se arregló, pero como ya lo dije fue un cueazo xd!!!

Thread Status:
Not open for further replies.