Un problema extraño, no puedo conectarme a internet!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hice eso ke me dijiste del cmd, pero cuando puse ipconfig/release me salio esto:

no se pudo realizar ninguna operacion en conexion de area local mientras los medio esten desconectados

lo otro del ping no lo entiendo xd

Amigo, si tienes un cable de red te recomiendo que lo conectes dircto y pruebes nuevamente con lo que te dije

hice eso ke me dijiste del cmd, pero cuando puse ipconfig/release me salio esto:

no se pudo realizar ninguna operacion en conexion de area local mientras los medio esten desconectados

lo otro del ping no lo entiendo xd

lo del ping es Inicio->ejecutra->cmd y ahi escribes: ping www.google.cl

es como llamar a google y que te mande una respuesta, si ahy conexcion te deberia devolver un mesaje como esto:

reply from xxx.xxx.xxx.xxx: bytes=20 time=278 TTL=46

si no tienes conexion diria algo como esto:

Destinatio host unrecheable

Pero en todo es otra cosa, porque ahi dice que estan los medios desconectados, no hay conexion!

cuando conecté el note al cable de red me decia conectividad limitada o nula, luego hice lo del cmd-ipconfig, ke kreo ke me reinició la conexion y ahora cuando estoy conectado inalambricamente, ya no aparezco como conectado, si no que sale como conectividad nula o limitada! kagué parece ...

cual antivirus tienes?, ya que tuve un problema parecido con el avast, en el cual tenia conección pero no podía entrar a ninguna pagina, y buscando encontré una solución en la cual tenía que desactivar un puerto "80", en opciones.

cual es tu proveedor de internet? que modem tienes? caracteristicas del notebook?

cual es tu proveedor de internet? que modem tienes? caracteristicas del notebook?

creo que deberias dar esos datos primero para que todos sepamos de donde puede provenir tu problema y no te estemos dando soluciones que quisas no sirvan de nada, ahora para recuperar el sistema solo falta ir a "inicio->programas->accesorio->herramientas de sistema->restaurar sistema" sige los pasos que aparecen en pantalla y busca una fecha en la cual la conexion te funcionava y restaura el equipo a esa fecha

cabros gracias a todos lo que me ayudaron y ya solucioné el problema! aunque fue de cuea noma xd, estaba viendo las propiedades de internet y no me acuerdo muy bien pero parece que aprete reparar, entonces decia que no se podia reparar por que tenia un problema con los protocolos, entonces me meti a una parte donde dice protocolos tc/ip, luego hice click en propiedades, despues en opciones, luego en filtrados tcp/ip, luego clik en propiedades y habilité una opcion que estaba deshabilitada que decia: habilitar filtrado tcp/ip ( todos los adaptadores), luego me pedia que reiniciara el computador, lo cual no hice por que no le tenia mucha confianza, y hoy al despertar y encender el pc aparecia en pantalla que mi antivirus Avast habia detectado una nueva red! y pude volver a conectarme, asi que estoy mas feliz que la mierda!!! realmente no entiendo nada d elos protocolos ni nada referido al tema, simplemente fue pura suerte...

agradezco a todos los que me ayudaron y no se si puedan poner como resuelto, tal vez si por que se arregló, pero como ya lo dije fue un cueazo xd!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.