Un profesor comunista y dos ex “primera línea” entre los detenidos por vandalismo en la moneda

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Cuando les pasaran la aplanadora a estos enfermos mentales, destructores del país? Recuerden que todo se paga en vida y despues no los quiero ver llorando como maricones que son.

A alvacort le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.804
    Hay que hacer luego un golpe de estado, cuanto mas aguantemos en normalizar que una secta extranjera destruya otra nación.

3. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.004
    .

4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

pa que perdí tiempo con un esquizofrénico culiao que basa su vida en videos de enfermos mentales

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.550
    Oye y no que había Sido Kast, Pancho malo y un clon de PINOCHEEEEE los que había hecho cagar la moneda?

Ya poh Rorrito, son muchas voces en tu cabecita, ponlas de acuerdo.

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.949
    El pajarón culiao, se las da de vivo y lo pillan y lo detienen.

Más Weon que el @Rory B. Bellows

7. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.980
    Puedes apostar por eso :ice:

A Hatuey le gusta esto.
  8. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    como diría @Hatuey: los esquizofrénicos andan viendo comunistas en todos lados... Oh espera, estos eran comunistas haciendo vandalismo... q evento mas *azaroso*... estoy seguro q si revisamos la historia, encontraremos q el comunismo es solo paz.... ¿Cómo,? q llevan 100 millines de muertos? Ahora ya es una casualidad...¿Como? Que en todos lados ha pasado lo mismo? Xuta, parece q hay un patrón.... q loco es el mund, excepto en el "espacio seguro" de los más fieles comunachos...

SIGAN ASÍ MUCHACHOS, quien sabe, finalmente sale un verdadero partido de ultraderecha, porque mientras mas radicales se ponen los izquierdosos, más se vira a la derecha. Y estoy seguro que, con el nivel que muestran algunos acá, que no van a tener mejor idea q intentar otro "estallido" social...tan "espontáneo" como el primero...

9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

ahora todos los sacoweas de izquierda son KUMINZTAHHH esquizofrénicos culiaos con sus delirios y orgasmos anales en ver comunistas en todos lados los weones payasos :cafe::cafe:

PD: conozco weones liberales que no , son no PERROCHETISTAS MEDIEVALES con su mierda de biblia bajo el brazo, weones de derecha que no son fascistas arcaicos amantes del dictador.

Conozco weones de izquierda que les importa un pico las dictaduras de Cuba y VZLA como cualquiera de izquierda de aquí a diferencia de los RETRASADOS MENTALES PERROCHETISTAS del foro que quedaron weones en hacer le servicio y ser tetones virgenes de GG.SS pasados a raja y axila .

10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189

Lea la noticia y no quede de weón... DETENIDO COMUNISTA.

Amigo, lo resalté para que no siga hablando estupideces.

11. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.348
    ya pero eran o no eran comunistas, jajajajaj. Era o no era comunacho el otro gil sentenciado de la otra vez? Camila, Cariola y bURRIC, marcharon o no con los comunistas... si no es tan difícil hatu... te va a costar, pero procésalo... no es ciencia de cohetes espaciales...xd

Por cierto, bien q conozcas gente así... pero informales q estan mal representados, porque los "líderes" dicen otra cosa. Es un poco como con los milicos en el golpe: habían weones q jamas tocaron a nadie, pero ya sabes, el lider era Pinocho. Cuando CARIOLA, Scheneider, Vallejo, o un weas como tu mismo se ponen a hablar, lo siento mucho, el perfil se confirma.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas