Desde que existe el talmund y eso es lo que destruyo pueblosCompletamente de acuerdo , los actuales judios son los nuevos nazis del siglo 21 y se hacen llamar el pueblo elegido
Última edición:
Desde que existe el talmund y eso es lo que destruyo pueblosCompletamente de acuerdo , los actuales judios son los nuevos nazis del siglo 21 y se hacen llamar el pueblo elegido
Esta película está basada en un libro, y el libro es una obra de ficción... No vengas con tus propagandas a cagar aun más el foro...
la lista de Schindler es ficcion pero Amon Goeth si existioWn es que es una verguenza que la gente se eduque por el cine y no por los libros por la real CSM!!
Sepanlo ignorantes qls, esa esa wea de libro es ficcion y por ende la pelicula!!
la lista de Schindler es ficcion pero Amon Goeth si existio
toda la razon señor, yo solo decia que Amon Goeth si existio y si fue un comandante en algun campo de concentracion. Y con respecto a los judios la mayor causa de odio hacia ellos es como al llegar a un pais prosperan en sus negocios generando grandes riquezas no para un pais sino que para los mismos judios. Los judios solo se salvan entre ellos. Son como los Luksic o Solaris o alguna de esas familias.Si men, pero honestamente a la propaganda judia no le creo nada...
Un pueblo que lo han echado en mas de 100 paises y ha escrito la poqueria mas grande, que existe como El Talmud, no merece confianza xd
toda la razon señor, yo solo decia que Amon Goeth si existio y si fue un comandante en algun campo de concentracion. Y con respecto a los judios la mayor causa de odio hacia ellos es como al llegar a un pais prosperan en sus negocios generando grandes riquezas no para un pais sino que para los mismos judios. Los judios solo se salvan entre ellos. Son como los Luksic o Solaris o alguna de esas familias.