Un Real CSM!! Amon Goeth, la escalofriante historia del criminal nazi de “la Lista de Schindler”

buena info, nada que decir ''po'' más malo que el natre el wn ! igual el actor se parece pero en 1% jajajajaja

pd: loco lo de la nieta, y todavia no puedo creer que existe gente que diga que el holocausto no existió, pero el sionismo existe, se puede ver en el conflicto Israel palestina. y en la banca internacional, pero también es una religión ( donde se puede ver gente loca y no loca) es a criterio de lo que uno piense.

esta pelicula es solo ficción, como sale la nieta a mencionar a bisabuelo Amon Goeth, y lo ve en la pelicula??

Wn es que es una verguenza que la gente se eduque por el cine y no por los libros por la real CSM!!

Sepanlo ignorantes qls, esa esa wea de libro es ficcion y por ende la pelicula!!
la lista de Schindler es ficcion pero Amon Goeth si existio

2655996651336326249%253Faccount_id%253D1

la lista de Schindler es ficcion pero Amon Goeth si existio

Si men, pero honestamente a la propaganda judia no le creo nada...

Un pueblo que lo han echado en mas de 100 paises y ha escrito la poqueria mas grande, que existe como El Talmud, no merece confianza xd

Si men, pero honestamente a la propaganda judia no le creo nada...

Un pueblo que lo han echado en mas de 100 paises y ha escrito la poqueria mas grande, que existe como El Talmud, no merece confianza xd
toda la razon señor, yo solo decia que Amon Goeth si existio y si fue un comandante en algun campo de concentracion. Y con respecto a los judios la mayor causa de odio hacia ellos es como al llegar a un pais prosperan en sus negocios generando grandes riquezas no para un pais sino que para los mismos judios. Los judios solo se salvan entre ellos. Son como los Luksic o Solaris o alguna de esas familias.

toda la razon señor, yo solo decia que Amon Goeth si existio y si fue un comandante en algun campo de concentracion. Y con respecto a los judios la mayor causa de odio hacia ellos es como al llegar a un pais prosperan en sus negocios generando grandes riquezas no para un pais sino que para los mismos judios. Los judios solo se salvan entre ellos. Son como los Luksic o Solaris o alguna de esas familias.

Generalmente en los debates cuesta estar de acuerdo, pero en este caso no me queda mas que reafirmar tus dichos.. Salu2

• Like
Reacciones: dx2words
No faltan los que creen que la famosita lista es real y no ficción, que vergüenza en verdad.
Y los judíos, la peor escoria existente.