Destacado Un repaso a cómo se vivía antes: Cosas simples para divertirse

Tema en 'Historia' iniciado por KrEuLox, 11 Nov 2020.

  1. Derox_32

    Derox_32 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Nov 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los mismos recuerdos tengo, se pasaba genial... algo que ahora no vemos, obvio no por la pandemia si no por la tecnología …
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Al soooooo ctm
    Pa agarrar a patas en la raja a los cerdos ql

    A las 25
    Para moler ortos de los otros cerdos hdp
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¡Puta que me gustan estos temas! ¡Qué buenos recuerdos!
    Mención honrosa al volantín que, a pesar de haberlo hecho poco (casi puro miraba), era un tiempo hermoso.
    Andar en bicicleta y jugar a las bolitas fue lo mio. Subir a los árboles de la plaza, el 25 y patear balones hasta tarde.
    Luego sacar la guitarra e intentar hacerla sonar. Los tazos y las láminas también, aunque no era muy bueno para nada en general jaja. Lo importante era divertirse y claro, había mucha más creatividad a la hora de "matar el tiempo".
     
    A RICHARD_WHITMAN y KrEuLox les gusta esto.
  4. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    hace un tiempo le enseñé a mi hermano chico a jugar a las bolitas y encontró bakán la wea.
     
  5. ximenalu

    ximenalu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre es bueno recordar los viejos tiempos en donde la pasamos muy bien con amigos de la infancia, primos, hermanos y familia. Todos esos juegos y entretenimiento eran divertidos; me parecen mas sanos y estimulantes que estar en una pantalla de tablet o smartphone como ahora. La buena noticia es que como adultos aún podemos revivir esos tiempos porque algunos juegos de mesa y puzzles todavía existen. Ahora hay puzzles para adultos con bastantes piezas que sirven para armar en conjunto con viejos amigos y pasar un buen rato. Que creen?