Destacado Un respiro: Trump decide aplazar 90 días el veto a Huawei

Tema en 'Noticias' iniciado por KrEuLox, 20 May 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Un respiro: Trump decide aplazar 90 días el veto a Huawei

    [​IMG]

    ¿Estás preocupado por el futuro de Huawei? No tan rápido. El presidente Trump ha decidido darle un respiro a la marca y aplazar el veto.

    El mundo, especialmente los fans de Huawei, están en pánico. Muchas compañías estadounidenses, entre ellas Google y Qualcomm, deberán dejar de trabajar con la compañía china gracias a un veto por parte del presidente Trump. Pero por ahora las cosas podrán seguir normales… aunque no por mucho tiempo.

    [​IMG]

    Trump le da un respiro a Huawei

    No cabe duda que la compañía está en el ojo del huracán. Todo era felicidad, pues las ventas de sus equipos estaban rebasando a marcas como Samsung en todo el mundo; aunque quizá eso cambie pronto. Aunque ahora podrán respirar.

    El Departamento de Comercio de Estados Unidos dio un plazo de 90 días a Huawei antes de aplicar definitivamente el veto; mismo que afectaría no sólo al software de los celulares (Google), sino también al software (Qualcomm). En general, la compañía china ya no podrá hacer negocios con empresas estadounidenses luego de que venza el plazo.

    A Huawei le llueve sobre mojado: Intel, Qualcomm y otros fabricantes se suman a veto como Google


    El "permiso especial" que se concedió reducirá las restricciones por parte del gobierno de Estados Unidos, aunque solo por el mencionado plazo de mes y medio. Por ahora, la compañía fabricante de celulares aún no da declaraciones oficiales sobre este último acontecimiento. Seguiremos al tanto de esta llamada "guerra comercial" y de las afectaciones que podría provocar a los usuarios.



    Fuente

     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Huawei se los va a cagar de todas formas.
     
    A S.Ladko y Rory B. Bellows les gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y acá hace poco nuestro presi :awesomehands:, acatando lo que le dijeron los gringos de no pescar a Huawei, pero después, se da un viajecito con sus hijos, y amigos y ellos con sus hijos a China, según ellos por un libre mercado ..........Que bien por su inconsecuencia por ver y valga la redundancia un libre mercado

    PD: Apple por el veto, son los más felices para repuntar
     
  4. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    m gustan sus modelos, pero con esto ni cagando m compraria uno
     
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Normalmente históricamente este tipo de coyunturas generan grandes cambios
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Va a empezar a cagar Google y de pasada iPhone.

    Por otra parte, todas las compañías gringas o chinas, espían a sus usuarios. Ya sea a nivel hardware o software.
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Y que harán? Harán su propio sistema operativo? Windows Phone 2.0?

    También decían que Blackberry no necesitaba android para llevarla..

    En China, un sistema operativo nuevo o aplicaciones no convencionales funcionan muy bien, porque gmail, youtube, google, están bloqueados hace años en China.. Por lo tanto allá, un sistema nuevo caería como anillo al dedo, ahora, funcionaría para occidente? Donde si el teléfono no es android no lo entiende el usuario promedio? Donde encuentran que iOS es un cacho y es complicado? Ojo con eso.
     
  8. xxDesTxx

    xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2010
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Android es de codigo abierto, por lo tanto es tan modificable como crear otro SO, El soporte en china puede estar en su propio pais y para paises de occidente puede ser cualquier pais que no tenga problas en la inversion china, por ejemplo puede ser PERU o Chile en sudamerica, Rusia eN EUROPA.... asi tienen planeado su servicio con SO propio. no es tan complicado como lo hacen ver. de hecho HUAWEI ya cuenta con una tienda propia de apps, ademas de hacer su servicio de codigo abierto adaptable a cualquier zona.

    viendolo del punto de vista comun, el que pierde mas es EEUU, los equipos telefonicos saldrian aun mas baratos, ya que no dependen de fabricantes gringos en sus equipos, procesadores propios, pantallas y camaras propias... algo se les ocurrira a los chinos o crees que se quedaran asi nomas.

    ademas este veto puede verse a la inversa, china prohibir la fabricacion abajo costo de cualquier producto solicitado pñor una empresa GRINGA, hacerlo cagar con impuesto o simplemente no hacerlo.... por costos no le conviene al tio sam.
     
  9. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    Me acuerdo de la usuaria China se la llevan detenida, por publicar una mierda hacia el Presidente Xi Jinping. En China ya se esta aplicando que aunque navegues por internet no puede hacer comentarios negativos hacia el gobierno.
     
    A dx2words le gusta esto.
  10. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    China es una dictadura y la gente porq le tiene mala a Trump se ciegan y no creen en el espionaje asiático
     
  11. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Quien encuentra ios un cacho..?? Los SO son costumbre no mas, yo encuentro complicado el android xD
     
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Y los iphone los seguiran fabricando niños chinos de 12 años..??