Destacado Un respiro: Trump decide aplazar 90 días el veto a Huawei

Tema en 'Noticias' iniciado por KrEuLox, 20 May 2019.

  1. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    La diferencia es q un chino come produciendo weas gringas, si los vetan ya no tiene que comer.. pa mi Huawei cagó.
    Ojalá no le pase nada a mi Xiaomi
     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Adidas y Nike, ya están con pera. Recuerden que estás marcas tienen su fabricas en China.

    Si, a todos los flaites que están leyendo esto, su zapatillas son Made in China.
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Tienda propia de apps que ofrece.. apps gringas no?

    Es cuático, una compañera de pega y prima el año pasado estuvieron en Shangai y contaban que en los hoteles te dan como 2 horas de wifi al día y literal monitorean lo que ves. No puedes usar google, youtube o gmail por ejemplo porque todas esas apps y/o páginas están bloqueadas allá.
     
  5. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Nunca has escuchado a una persona onda +45 odiando iphone porque no los entienden? jaja
     
  6. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Dudo que china logre satisfacer las expectativas de los occidentales, van a quedar igual que los coreanos del norte con sus tablets llenas de prohibiciónes weonas.
     
  7. maximokagano

    maximokagano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2017
    Mensajes:
    1.393
    Me Gusta recibidos:
    558
    los hundiremos igual
     
  8. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Tengo cualquier fe que huawei sacara una wea mejor.....
     
  9. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Si no pudo Microsoft, tampoco Samsung con Tizen, es complejo que lleguen a algo, lo unico que los beneficia es que en china su SO se podria masificar, pero en occidente no, samsung ya trato con un telefono con Tizen y no le funciono, lo dejo solo para sus relojes inteligentes.

    Opciones les quedaria ver la posibilidad de usar SailfishOS o decantarse por su SO siempre que soporte apps android, si no es asi mejor den por muerta su division movil.

    En el caso de Microsoft lo que mato su SO fue principalmente el cambio de CEO, le quito todo el piso a la plataforma.
     
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Es muy poco probable que Huawei logre un SO igual o similar a Android, quizas en unos cuantos años logre un buen producto, pero a corto plazo lo veo muy poco probable. Lo mas inteligente seria cambiarse de celular por el momento.
     
  11. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    Aquí el mayor problema no es solo el bloqueo a los celulares... El veto no duro ni 1 semana y los gringos empezaron a bajarse los pantalones aplazándolo a 90 dias. Eso sucede porque Huawei no solo fabrica y vende celulares, sino porque ademas es proveedor de tecnologías de telecomunicaciones, hay al menos 2 estados en EEUU que usan de proveedor de 4g a Huawei, con el veto se iban a la mierda y habían un montón de empresas gringas (sobre todo en Sillicon valley) ya comenzando a trabajar con la marcha blanca del 5g (tecnología que solo entrega huawei mientras) para experimentar los nuevos servicios disponibles con esta nueva tecnología (descargar mas de 1gb por minuto). Por eso los empresarios gringos le metieron la patada en la raja al wea de Trump.

    Aquí va a pasar lo mismo que en el 2012, cuando EEUU también veto a la empresa china de celulares ZTE... el bloqueo no duro mas de 1 mes, porque los gringos necesitaban muchísimas piezas tecnológicas q los chinos fabricaban.

    Ahora ademas, en respuesta, el gobierno Chino también amenazo de bloquear a las empresas gringas.... se imaginan las empresas gringas sin poder contar con piezas, partes y tecnología Chinas??? se van a la mierda. Lo peor pa los gringos aun es que China tiene la mayor explotación de una zona minera que entrega algo llamado "materiales raros", materiales que son fundamentales para el desarrollo de armas con nueva tecnología, el presidente Chino, luego del bloqueo a Huawei, dio una conferencia de prensa en directo desde esta mina de "materiales raros", avisando que ellos no se amedrentaran con bloqueos a sus empresas y que ellos impondrán el mismo veto a empresas norteamericanas.... resultado.... los gringos aplazaron el bloqueo a 90 días mas.


    Resumen: Los gringos tan cagaos de miedo... y Huawei después de esto va a crecer un montón
     
    A S.Ladko y parabroen les gusta esto.
  12. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    llos chinos ya sabian que pasaria esta wea hace rato.... demas que sacan alguna wea mucho mejor en sus equipos....:LOCO: