Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jp2shalom, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asdqwerty

asdqwerty Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre perro

2. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me di la paja de leer todos los comentarios y solo una pregunta, me gustaria saber a todos esos que dicen pobre perrito o pacos qlos o que culpa tiene el perro, que hubieran hecho en esa situacion ???? nadie de lo que hizo un comentario como ese ha dicho que haria...... era el perro o el paco..

3. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy estudiante de veterinaria, y esa raza no es asesina, es peligrosa por la potencia física que tienen, y en las manos de personajes inescrupulosos generan miedo en las personas, pero el perro en sí adquiere las actitudes según como lo críen, en este caso es justificada la muerte del animal por que es preferible sacrificar la vida de un animal que la de una persona, ese es el primer criterio, y si no piensan así realmente deberían ir a un psiquiatra. Amo a los animales pero por nada del mundo quisiera que mi hija , mi madre, o mi polola fuesen víctimas de un ataque de esta clase de perros, sé porque se los digo, en fin, en nuestro país se debería regularizar la tenencia de este tipo de animales ya que no tienen culpa, y terminan siendo utilizados como armas y no como seres vivos, un animal como el del video, de extrema agresividad lamentablemente no tiene vuelta atrás.

4. Decrom

Decrom Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo con el....

5. Atrapafuego

Atrapafuego Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vos aweonao le deci al perro que se haga el muerto o que se pare en 2 patas.. o le poni las esposas .. al paco no tenia otra alternativa

6. israel-kun

israel-kun Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pobre perro por culpa de los dueños ql lo mataron de verian aver matado a los dueños tambien!!!!!

7. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese es el resultado de tener esas razas, son peligrosísimas, esas razas deberían ser para uso profesional, una persona capacitada no más podría tener esos perros, deberían adecuarse unas leyes para tenencia responsable de mascotas, para que no se puedan tener pastores alemanes en espacios reducidos por ejemplo, lo mismo que para estas razas, deberían sser uso de seguridad, en las empresas digo yo, onda que se tengan para cuidar empresas de noche por ejemplo, a eso voy, pero no de uso doméstico, y que estén entrenados para tenerlos.

8. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rabiaaa! Que weones mas cobardes los "dueños"... flaites de mierda, a ellos les deberían haber pegado unos balazos mejor... una pena, gente de mierda!

9. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no avia de otra realmente deberian matarle los perros a todos esos narcos qls y flaites ctm que los ocupan como armas :/ los crian sin el debido cuidado y se convierten en unos asesinos cualquiera.

10. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y que queriai que hicieran los pacos aweonao? que los mordieran a ellos?, bien pendeja y weona tu respuesta, bien muerto esta el perro, aunque los balazos deberian haberle leegado a los dueños flaytes como muchois aca que tenian al perro, usandolo como arma...

11. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Y donde estaba cesar millan en esos momentos? jajaj

Lamentable, la culpa es totalmente de los dueños.

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Deberian prohivir esa raza.

pd: si eran delincuentes los dueños, deberian haber aprovechado de volarles el orto a balazos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas