Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si ese perro descontrolado sale de la casa y no ta el paco y eres tu o un niño al que ataca ese inofensivo animalito???????

¿que harias tu en su lugar, victimizarlo?
 
Leo algunos comentarios y me da pena ver que algunos piden exterminar o acabar con la raza.. La respuesta es una tenencia responsable de mascota, la raza es fuerte, pero si no se cria de la forma adecuada puede llegar a ser peligroso como un pastor alemán o gran danés, pastor ingles, etc.

Saludos U.u
 
[K]ok[E] ';23166754 dijo:
y cual fue la culpa del perro de que los putos duenos lo ocupara para weas

Eso es lo lamentable que son animales sumamente peligrosos y no tienen la culpa que las mierdas de dueños que son flaites los utilicen para andar asustando, atacando y asaltando..
 
Cuantos de aca han manejado despues de un carrete ??? Eso es mas peligroso qe un pitbull, weones conciencia qe ellos son animales al igual qe nosotros ¡¡
 
asi tb deberian y seria la raja matar a los flaites, wachiturros, minas con chasquillas de esas sacandose fotos con el culo parao y haciendo el signo de paz hacia abajo o formando un corazon con las manos..ah y alos encapuchados y tendriamos un chile decente
 
ojala le dispararan a los flaytes culiaos delincuentes que andan con perros en las calles y los usan de maña manera :@!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.