Un video muestra cómo Carabineros mató de dos balazos a un pitbull en Arica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el perro tuvo que morir debido a que estaba enseñado para atacar a cualquier persona que sus dueños quisieran (dueños= flaites) y por otro lado, debieron de haberle sacado la crestaa a estos flaites chucha de su madre que lo unico que hacen es hacer daño a los demas.
Ahora si los pacos matan a los flaites...te apuesto que los dan de bajas..como esta la justicia Chilena, Vale Callampa, mejor me compro un arma y comienzo a exterminar a falites, delicuentes y cualquiera delicuente que mate a personas trabajadoras o les haga daño.

es que no estan tomando en cuenta al acierto peridistico del que grabó... en el instante preciso del primer balazo...

Obviamente la culpa no es del perro ... es de los dueños del perro , pero si el perro se te tira a morder obviamente le poni un balazo ... esos perros te pueden sacar el brazo de un mordisco.

pfff toos los weones diciendo q no kedaba otra y q esa raza hay q desaparecerla...
en primer lugar si a los pakos los llamaron advirtiendolos, lo minimo es q fueran preparados con sedantes y esas cosas, pero era mas facil echarse de una al perro...tipico de los pacos qlos, q generalmente son igual o mas flaites q los dueños del pobre can..
y no se trata de de una raza, se trata de la gente weona q no sabe tener responsablemente, cualkier perro es peligroso si no lo sabes criar...

Pacos culiaos, alfinal son puros flaites de mierdas, igual que los dueños del pobre perro.

matarlo a balazos??
paco ql
te creo con esa inyeccion que no me acuerdo el nombre

y ahi gente diciendo que desaparezca esa raza
pero que culpa tienen los perros que sus amos sean cagaos de la cabeza?
yo tenia un pitbull de 1 año y medio nunca fue agresivo es mas dormia dentro de la casa y hasta dormia arriba de las camas el ql

decir que culpa tiene el perro. es decir lo mismo que culpa tiene la pistola del delicuente que se disparo cueck!!!!

y quien dijo que el perro tiene la culpa? he leido todos los coments y nadie ha dicho que tiene la culpa el perro, solo tiene la culpa las cagas de dueños y que no habia alternativa que eliminarlo como dijo un veterinario por ahi la agresividad en estos animales no tiene vuelta atras... lea mijo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.