“Una falta de respeto y una traición a la memoria de Jesús”: Las críticas al Te Deum evangélico

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 15 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    esta wea debieron hacerla hace rato muchos wns..!! puros lunáticos fanáticos de un libro a medias, que creen que por leerlo 100 veces, reciben algún poder especial y se creen seres de luz cchm..!! con la moral y autoridad de mirar al común, para abajo en sus mentes.

    para mi si quieren rezarle a dios y desear el bien del país y la gente, lo pueden hacer todos los días piolas en su casa, eso o gritando como wns en las calles como nos tienen acostumbrados, esa weas de "Te Deum" evangélicos o católicos, es puro shou ya wn, puros wns asiéndose los correctos y los quienes no quiebran un huevo y los cochinos culiaos son mas corruptos y mañuñeros que la cchm..!!

    yo la wea la veo asi los creyentes a wear a su iglesias, templos o como quieran llamarles y los políticos a trabajar los cochinos culiaos, mira que les pagan mas que la ctm..!! por calentar un asiento culiao que apenas conocen wns ya que pasan viajando o weando en cursitos culiaos en los mejores resorf o cuanta wea se les ocurra y para lo único que sirven es para marcar tarjeta y virarse, mientras la gente wna que los voto espera sentada y todavía cree que los wns trabajan por el bien de alguien mas que no sean ellos.
     
  2. ositos29

    ositos29 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas equivocado el no esta en su tumba; el es el mismo Dios que te dio vida y nos creo; y viene pronto a juzgar a la humanidad por despreciar su santo nombre..
     
  3. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    evangelicos, budistas, anglicanos, morrocos, induistas, catolicos y un largo etc para explicar que tu vida le pertenece a ellos. que la libertad es solo para quienes profesan culto a un dios que no existe. yo se que ma uchis diran: este hueon se ira al infierno. se esta condenado. si es asi a la mierda mea voy. pero no creo que aqullo suceda. creo que nosotros la humanidad devemos por altura moral y de crecimiento cultural dejar de lado toda esa pandemia religiosa y politica y militar para dejar al descubierto nuestra verdadera y unica cara: QUE SOMOS HUMANOS CON FECHA DE CADUCIDAD
     
  4. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    en unos años mas ni siquiera transmitiran las inauguraciones de las fondas...
    pero me parece bien, la iglesia pesa menos que un paquete de cabritas
     
  5. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    es mejor que no se transmita ningun TE DEUM asi se evita criticar a la iglesia
     
  6. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Si millones de chilenos fueran budistas ahisi irian.
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.650
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    siempre he pensado que el tedeum es un cacho y era una lata que los canales lo transmitieran :cafe:
     
  8. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Lo importante es el número o la equidad ?, lo importante es el número o mantener el estado Laico?

    Saludos
     
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    canutos reculiaos amarillos siempre van al mejor postor.
     
  10. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    Aca nadie me toca a la iglesia, que se creen blasfemos de mierda, si por mi fuera, les quemaría una cruz en la frente por maldecir el templo del señor.



    cristiano de esta nueva era, una era pervetida, con todos esos blasfemos y transexuales asquerosos, una sociedad podrida, perdonalos señor, no saben lo que hacen estos imbéciles, nadie tocara tu santo nombre.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    el numero claro está la equidad no significa nada ni sirve para nada
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    1: no estoy ni ahí con la iglesia, soy ateo, pero en su lógica tienen razón ya que la ex presidenta los insultó en la cara, está bien que no sean hipócritas, pero tampoco significa que la insulten o denigren.
    2: ¿que memoria de Jesus si nadie lo conoció?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas