"Una ordinariez total": Comparan ceremonias de Santiago 2023 con Lima 2019 y destacan a la peruana

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 21 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.292
    "Una ordinariez total": Comparan ceremonias de Santiago 2023 con Lima 2019 y destacan a la peruana
    El grueso de los comentarios en redes encontró la inauguración en suelo chileno de menor calidad a la realizada hace cuatro años en Perú

La inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 fue tema en redes sociales, principalmente a la hora de comparar la apertura llevada a cabo anoche en el Estadio Nacional con la de Lima 2019.

El grueso de los comentarios en redes encontró la inauguración en suelo chileno de menor calidad a la realizada hace cuatro años en Perú, específicamente en el Estadio Nacional de Lima.

“Lima 2019 sigue siendo la mejor inauguración de los Juegos Panamericanos de la historia”, “La inauguración de Lima 2019 fue brillante e impecable…al nivel del Super Bowl. La de Santiago 2023 parecía kermesse de colegio particular subvencionado” y “Las diferencias estéticas con lo visto en Lima 2019 son abismales”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.diarioeldia.cl/magazine...con-lima-2019-destacan-la-peruana-104736.html
    https://www.biobiochile.cl/especial...as-apertura-santiago-2023-con-lima-2019.shtml

Me di la paja de ver las ceremonias de inauguración desde los Panamericanos de Río 2007, Guadalajara 2011, Toronto 2015, Lima 2019 hasta hoy, adivinen cual es la más ordinaria?... Jajaja jajaja

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.356

#2 Dolce Gabbana, 21 Oct 2023
    Última edición: 22 Oct 2023
  3. perrokgando

perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    469
    Hay que ser muy sin vida para ponerse a ver weas viejas solo para ir con el caguin como vieja de barrio pobre. Que la ceremonia fue una mierda SI pero ponerse a ver weas para atras es mas mierda todavia.

A Lorea_Wacho y storin les gusta esto.
  4. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    504
    Yo desde que vi en la ceremonia de cierre en lima 2019 a los power Peralta y la mierda de baile que presentaron, supe altiro que en chile nosé podía esperar mucho.
    Ahora bien el contexto es bien diferente, chile con el estallido se fue a la xuxa y se recortaron la mayoría de los presupuestos para mantener a raya los gastos si incluso creo que en Perú se gastó 3 veces más en infraestructura que en chile, acá hasta se arrendaron centros para el deporte.
    Pd: sería interesante comparar presupuestos de ambas ceremonias, igual esa mierda de estadio nacional toda descuadro y ese monumento horroroso no acompaña mucho si hasta se vio en penumbras.

5. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Por ser Chile siempre se espera más, pero bueno... Vivimos de la pantalla y la facha.

En un país que no ha brindado apoyo al deportista ni talentos difícil estar a la altura del resto, De las inauguraciones , decimos en la cantidad de medallas, 0 apoyo a los nuevos deportistas, la mayoría costeando los viajes e implementos por rifas y auspicios de privados... Podemos pedir más???
    Solo dar gracias a la gente que trabajó para que esto sea posible y a los deportistas que hacen posible tener el nombre del país en los juegos. Y los cabezas pensantes mmmm...

Que de una vez por todas le den prioridad a la actividad física y al deporte weon, los pendejos todos sobre peso y obesos, los adultos cada día más enfermos, no soñemos con llegar a la 3ra edad así como vamos.

6. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    965
    Mientras más crece la clase política, peor le va al país... Con estos políticos sólo podemos esperar lo peor.

A talivan_bt le gusta esto.
  7. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    la wea es ganar medallas, no quien tiene la mejor presentacion

A Hatuey y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. simpatico29

simpatico29 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    386
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.851
    comparan? puros bot y fachos pobreus chilensis chllando todo el día , o todas esas cuentas son tuyas @Centurion_cl ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas