"Una ordinariez total": Comparan ceremonias de Santiago 2023 con Lima 2019 y destacan a la peruana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
"Una ordinariez total": Comparan ceremonias de Santiago 2023 con Lima 2019 y destacan a la peruana
El grueso de los comentarios en redes encontró la inauguración en suelo chileno de menor calidad a la realizada hace cuatro años en Perú


La inauguración de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 fue tema en redes sociales, principalmente a la hora de comparar la apertura llevada a cabo anoche en el Estadio Nacional con la de Lima 2019.

El grueso de los comentarios en redes encontró la inauguración en suelo chileno de menor calidad a la realizada hace cuatro años en Perú, específicamente en el Estadio Nacional de Lima.

“Lima 2019 sigue siendo la mejor inauguración de los Juegos Panamericanos de la historia”, “La inauguración de Lima 2019 fue brillante e impecable…al nivel del Super Bowl. La de Santiago 2023 parecía kermesse de colegio particular subvencionado” y “Las diferencias estéticas con lo visto en Lima 2019 son abismales”, fueron algunos de los comentarios.











https://www.diarioeldia.cl/magazine...con-lima-2019-destacan-la-peruana-104736.html
https://www.biobiochile.cl/especial...as-apertura-santiago-2023-con-lima-2019.shtml

Me di la paja de ver las ceremonias de inauguración desde los Panamericanos de Río 2007, Guadalajara 2011, Toronto 2015, Lima 2019 hasta hoy, adivinen cual es la más ordinaria?... Jajaja jajaja
 
F896QxsXIAA2WyF
 
Última edición:
Me di la paja de ver las ceremonias de inauguración desde los Panamericanos de Río 2007, Guadalajara 2011, Toronto 2015, Lima 2019 hasta hoy, adivinen cual es la más ordinaria?... Jajaja jajaja

Hay que ser muy sin vida para ponerse a ver weas viejas solo para ir con el caguin como vieja de barrio pobre. Que la ceremonia fue una mierda SI pero ponerse a ver weas para atras es mas mierda todavia.
 
  • Like
Reacciones: Lorea_Wacho y storin
Yo desde que vi en la ceremonia de cierre en lima 2019 a los power Peralta y la mierda de baile que presentaron, supe altiro que en chile nosé podía esperar mucho.
Ahora bien el contexto es bien diferente, chile con el estallido se fue a la xuxa y se recortaron la mayoría de los presupuestos para mantener a raya los gastos si incluso creo que en Perú se gastó 3 veces más en infraestructura que en chile, acá hasta se arrendaron centros para el deporte.
Pd: sería interesante comparar presupuestos de ambas ceremonias, igual esa mierda de estadio nacional toda descuadro y ese monumento horroroso no acompaña mucho si hasta se vio en penumbras.
 
Por ser Chile siempre se espera más, pero bueno... Vivimos de la pantalla y la facha.

En un país que no ha brindado apoyo al deportista ni talentos difícil estar a la altura del resto, De las inauguraciones , decimos en la cantidad de medallas, 0 apoyo a los nuevos deportistas, la mayoría costeando los viajes e implementos por rifas y auspicios de privados... Podemos pedir más???
Solo dar gracias a la gente que trabajó para que esto sea posible y a los deportistas que hacen posible tener el nombre del país en los juegos. Y los cabezas pensantes mmmm...

Que de una vez por todas le den prioridad a la actividad física y al deporte weon, los pendejos todos sobre peso y obesos, los adultos cada día más enfermos, no soñemos con llegar a la 3ra edad así como vamos.
 
Mientras más crece la clase política, peor le va al país... Con estos políticos sólo podemos esperar lo peor.
 
  • Like
Reacciones: talivan_bt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.