Una payasada: O'Higgins y Temuco también tienen errores en sus plantillas contra Colo-Colo y podrían

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 28 Feb 2017.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    En una verdadera humorada se ha convertido la revisión de las plantillas de los partidos en los que se denunció a Colo-Colo por la inscripción incorrecta de Agustín Salvatierra. Los denunciantes también tienen vicios.


    En una verdadera payasada se han convertido las denuncias que levantaron O'higgins y Deportes Temuco en contra de Colo Colo por la inscripción incorrecta de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros, hecho que aparece consignado en las planillas de los partidos que, respectivamente, ganaron y empataron los albos en las fechas 3 y 4 del Campeonato Scotiabank Clausura.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sin embargo, la revisión de los mismos documentos arroja sendas irregularidades por parte de ambos clubes denunciantes. En el caso de los rancagüinos, la inscripción de un segundo ayudante técnico, Eliano Ruffini, luego de tarjar el espacio consignado para el preparador de arqueros en rigor. Esto, a pesar de que en su artículo 37 el reglamento del campeonato asegura que "en el banco de sustitutos puede ubicarse (...) un entrenador ayudante" y no dos como la escuadra celeste (Víctor Fuentes y el citado Ruffini). Y claro, también Colo-Colo.

    En la planilla del partido del fin de semana entre Colo-Colo y Temuco asoma una nueva irregularidad, ya que en la lista de Temuco aparece Mateo Galiana tarjado como preparador físico asistente, pese a que el mismo artículo faculta la presencia de un solo profesional del área física. Además, aparece consignado como médico el kinesiólogo Javier Almazán, lo que también se estrella con el artículo 37.

    En ambos casos, el Tribunal podría determinar una multa de 10 Unidades de Fomento en contra de los equipos que cometen las infracciones, aunque en caso de que se haga una revisión más exhaustiva de las Bases, incluso podría dar pie a la resta de puntos.

    De esta manera, la acusación que se levantó contra el Cacique podría tomar un curso inverso, dadas las irregularidades, o incluso extenderse a más equipos si se consigna que esta es una práctica extendida en el fútbol profesional chileno. Como sea, el tema parece estar muy lejos de terminar.

    fuente: redgol
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hacen la wea como se les canta
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Equipos culiaos que quieren ganar de cualquier forma lo que no pudieron conseguir en cancha. Puta por último un jugador mal inscrito y que haya participado e insidioso en el partido más que sea. Pero un asistente?
    Esa wea ya es mala leche. Qué bueno que quedaron como weones, O'higgins sobre todo que estoy casi seguro de que no es la primera vez que intentan algo así...

    PS: y si nos quitan los puntos y se los dan a algún equipo del fondo de la tabla más necesitado? :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Quitenle los puntos no mas, por algo hsy reglas aunque weonas pero existen.
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    :lol:
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Esto es de lo más tonto que he leído, por último si van a reclamar, vean que ustedes cumplen las normas también xD

    Atte
    Klm

    PS: En estos casos, enq ue ambos planteles cometieron un error, qué pasa?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [​IMG]

    Descripción gráfica del presidente de Temuco , entrando al tribunal de penalidades a pedir sus puntitos....:lol:
     
    #7 Albelda, 1 Mar 2017
    Última edición: 1 Mar 2017
    A NGTIVE y chikialbo les gusta esto.
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Se anulan, como una ecuación.
    [​IMG]
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Si se ponen a indagar, quizas TODOS los clubes tengan la cagá
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    y como beccacece dirigio varios partidos sin su titulo ?
     
    A Tio Agripino le gusta esto.
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Denle los puntos a la U que puta que los necesita, Todos somos U de Chile, vamos que no descienden jajaja

    Pa mi que esto quedara en nada.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    ajajajjajajaja notable xd