Lo sabía... Olvidé mencionar el otro gran aporte: "es una conspiración de la ultraderecha", "colusión de los empresarios (supongo q no vender los hace más ricos)", entre otras... Ya saben, "pensamiento crítico", ese de las grandilocuentes frases...
Nah, solo quería tus brillantes comentarios.... tan brillantes como las medidas de tu presidente (q nos están llevando a esta situación). No hace mal reírse un rato. Ojalá llegue el día en que aprendas algo de economía sencilla, capaz entiendas porqué a tu presidente no lo pescan en sus intentos de "promover la inversión". Y eso q no han podido hacer "reformas profundas".que wea queri que el estado salve a la empresa privada? weones patéticos en fin esquizoides EL MERCADO SE REGULA SOLOOOOOOOOO EL ESTADO NO DEBE INTERVENIR
si quiera cachaste las empresas payaso . Telecomunicaciones , Salmoneras, retail y BANchile
anda a endeudarte a Falabella comprándole weas chinas de quinta a 48 cuotas teni mi permiso voh y los esquizoides @alvacort @metal craft @imaglar @sulphur![]()
Difícil que las empresas tire pa arriba cuando tiene que trabajarle 4 meses al año a papi estado para que la plata se la pelen tus EURES DER PUEULOH.que wea queri que el estado salve a la empresa privada? weones patéticos en fin esquizoides EL MERCADO SE REGULA SOLOOOOOOOOO EL ESTADO NO DEBE INTERVENIR
si quiera cachaste las empresas payaso . Telecomunicaciones , Salmoneras, retail y BANchile
anda a endeudarte a Falabella comprándole weas chinas de quinta a 48 cuotas teni mi permiso voh y los esquizoides @alvacort @metal craft @imaglar @sulphur![]()
que wea queri que el estado salve a la empresa privada? weones patéticos en fin esquizoides EL MERCADO SE REGULA SOLOOOOOOOOO EL ESTADO NO DEBE INTERVENIR
que wea queri que el estado salve a la empresa privada? weones patéticos en fin esquizoides EL MERCADO SE REGULA SOLOOOOOOOOO EL ESTADO NO DEBE INTERVENIR
Como las carcasas que vendí de 5 lucas lass weas
Difícil que las empresas tire pa arriba cuando tiene que trabajarle 4 meses al año a papi estado para que la plata se la pelen tus EURES DER PUEULOH.
Pero como a voh te gusta que te meen la cara, el que reclama es un FACHU POVRE!!!!.
los molinos me venden muy buena harina , me ha ido fenomenal como todos los 18 , si no te esforzai llegai a ser un pobre diablo que le trabaja a otro por 400 lucas 12 horas al día como voh
![]()