Universidad canadiense zanja polémica y confirma que ministro Mañalich tiene máster en epidemiología

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es sorprendente lo que genera un comentario odioso o rumor de pasillo.... Una bola de nieve a la cual todos se suben y hablan y hablan...que tenga que salir una universidad extranjera y aclarar la situación académica de una autoridad. Solo demuestra lo patético que nos volvemos. Dando oídos a noticias weonas y olvidamos lo realmente importante... Terrible en fin.

• Like
Reacciones: The Special 1
El señor Dansleeper me dejó abierta la posibilidad de que los impuestos en paises desarrollados (se referia a IVA e Impuesto al patrimonio) eran altos. Le demostré no solo que los IVA son mas bajos (ademas de poseer IVA reducido/diferenciado) sino que en los paises desarrollados no se cobra el patrimonio a la riqueza (salvo excepciones muy acotadas).
Ahora me topo con que apela a las falacias que usted con mucha astucia ha sabido denotar.
La pregunta es: hasta cuando las personas basarán las emociones para "argumentar"?.
Esto no es un tema de " me gusta" o "no me gusta".
Los paises liberales son los exitosos y los colectivistas empobrecen y fracasan. Eso lo demuestran los datos duros.

Saludos.
Todas las personas adoctrinadas de ultraizquierda apelan a las emociones, es parte de su adoctrinamiento

Última edición:
  • Like
Reacciones: Albelda
Hijo

Cualquiera que no critique a los rojos

Es rojo

Sobre los balines y los tuertos

Yo habria evitado eso usado lanza llamas y fusiles.

No es problema un ajusticiado sin ojos.

Padre... encuentro un poco limitado tu pensamiento...en tu teoria podria decir que si no critico a los gay soy gay... si no critico a los cristianos soy cristiano...

Simp! Saludos padre =)

Yo la voy a hacer corta... y ningun ql va poder negar la wea.....

Si yo estoy haciendo una master en "epidemiologia" pq rexuxa como tesis de mi master en "epidemiologia" hago un estudio sobre las fallas renales cronicas?????????

1*O5azDohNFensRIM7ihf-Rw.jpeg

Es como ilogica la wea, si para alguien con honestidad intelectual tiene alguna lógica por favor q me interpele.

La respuesta de la universidad esta mas arreglada q las listas de espera del hijo de puta de mañalich

Parece que la unica con titulo falso es la Bachelet. jajajaja
Tipico comunista discutiendo weas que no existen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.