Univerzidah de Jadue: MINEDUC raya la cancha y le quita piso al ordinario de Recoleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que quiere Jadue no es educar, lo que él quiere es adoctrinar.
Te regalo un cursillo de astronomia y de paso te convierto al comunismo.
ayer escuché la entrevista en radio universo, y lo que me quedó claro es que no habrá "adoctrinamiento" a menos que la gente se inscriba en los cursos mas orientados hacia el pensamiento de izquierda, vean la pagina y haganse una idea primero, yo no la desecharía del todo antes de saber como van a ser esos cursos

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
nadie trabaja gratis.

Obvio drwire, pero en el caso de los profesores no correrá dinero, sino otro tipo de "pagos"

Veamos ahora el contenido de los adoctrinamientos.
La derecha busca formar personas con la mística de valerse por sí mismos, mientras que la izquierda busca formar limosneros permanentes del estado.
De ahí que los contenidos de la derecha son siempre más técnicos, mientras que los de la izquierda son básicamente ideológicos.

Un palestino enarbolando el comunismo, estos son terroristas de lomo..
Un sacohueas que no merece ser palestino, Arafat alababa al mismísimo Gran Muftí de Jerusalén, amigo de Hitler y anticomunista a cagar.

No lo sabias?, aprendiste algo hoy hueón!, felicidades!

Me valen callampa sus Centros culturales reculiaos, comunistas conchetumadres, jabones caminantes, CUERO PARA LAMPARAS!!!!!

2j5l3py.jpg

:lol:
ahahahhahaha!!!

Lo dice el que lleva 10 páginas llorando por la Universidad de Recoleta :lol:

seguro no estoy cagado de la risa....:lol:

Mira lo que te manda a decir Jose Maza...

“Que lo manden al zoológico a estudiar”: Los dichos de José Maza como ex alumno del INBA tras video de golpiza a Carabineros

En la conversación admitió que era partidario de la expulsión de quienes hayan incurrido en actos vandálicos. “Que lo echen de forma instantánea me parece perfecto, pero yo no lo admitiría en ningún colegio público”.

Al ser consultado sobre sus dichos de expulsión del sistema escolar a quienes causen daños, Maza respondió categóricamente. “Que lo manden a un zoológico a estudiar, a lo mejor ahí lo pueden educar o que los padres paguen un colegio privado para educarlos”.

https://twitter.com/sergioulloa1/status/1050871555822157830

seguro no estoy cagado de la risa....:lol:

Mira lo que te manda a decir Jose Maza...

“Que lo manden al zoológico a estudiar”: Los dichos de José Maza como ex alumno del INBA tras video de golpiza a Carabineros

En la conversación admitió que era partidario de la expulsión de quienes hayan incurrido en actos vandálicos. “Que lo echen de forma instantánea me parece perfecto, pero yo no lo admitiría en ningún colegio público”.

Al ser consultado sobre sus dichos de expulsión del sistema escolar a quienes causen daños, Maza respondió categóricamente. “Que lo manden a un zoológico a estudiar, a lo mejor ahí lo pueden educar o que los padres paguen un colegio privado para educarlos”.
Ahora cita una sola respuesta mía en la que diga que a esos cabros NO había que expulsarlos :awesomehands:

Parece que la U N I V E R S I D A D de Recoleta te hizo vibrar la nariz que tení metida en la raja :lol:

• Like
Reacciones: ikeduk
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.