Univerzidah de Jadue: MINEDUC raya la cancha y le quita piso al ordinario de Recoleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que estas hablando de carpinteria comunista, al igual que la gasfiteria comunista, emprendimiento comunista y finanzas basicas comunistas.

En efecto. Así mismo es.
Es la lógica de las misiones barrio adentro instaladas en Venezuela por el régimen cubano.
Es el mismo sistema de adoctrinamiento encubierto.

En efecto. Así mismo es.
Es la lógica de las misiones barrio adentro instaladas en Venezuela por el régimen cubano.
Es el mismo sistema de adoctrinamiento encubierto.
Naaaaaa, a la derecha le arde porque la mano de obra calificada es más cara. Si no me crees, pregúntale al que estudió pa ser ayudante de jornal y que ahora como lo ascendieron se cree patrón de fundo y cobra más.

Y los wns de aca le compran las pescas al Jadue JAJAJAJAJAJA populismo duro y certero para el aweonamiento chilensis.

Ya el nombre "universidad popular" deja en claro que la wea es absurda viniendo de un burgues empresario zurdo vende humo como Jadue.

Es como el partido politico de Lula en Brasil el PT, partido de los trabajadores.... El chiste se cuenta solo.

Naaaaaa, a la derecha le arde porque la mano de obra calificada es más cara. Si no me crees, pregúntale al que estudió pa ser ayudante de jornal y que ahora como lo ascendieron se cree patrón de fundo y cobra más.

De hecho la mano de obra no calificada es más cara porque hay que reinstruirla y si aún no es competente hay que buscar un nuevo trabajador, incurriendo otra vez en un gasto.

no se por que al leer la noticia me recordo a esto.

20058467.jpg

Le salió el tiro por la culata, se sabe que la intención es adoctrinar y convertir pobres a esclavos o discapacitados mentales. Les tienen un maldad enorme estos comunistas asquerosos con los pobres.

Como les hace arder el ano que la gente pueda educarse y adquirir conocimientos sin tener que pagar sumas estratosféricas de dinero.

Por otro lado, decir que la Universidad Abierta de Recoleta no es formalmente un Universidad es como decir que wiro tiene el cerebro en culo: una obviedad.

Wiro abre un tema y se lo hacen cagar al primer mensaje

Portalnet classics :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.