[Urgente] Estan manipulando el pasado?

Tema en 'Debates' iniciado por Larru, 15 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Larru

    Larru Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas portalianos hoy les traigo un tema totalmente serio e interesante , aprovecho de decir que no consumo drogas y no estoy cagado de la cabeza :latiga:, y no e visto a nadie subir este tema en el portal.

    El tema se llama Efecto mándela ,bueno te preguntaras que mierda es el efecto mandela aquí un pequeño resumen:

    Efecto Mandela es un término que acuñó la bloguera Fiona Broome hace unos años. Como ella misma contaba, había mucha gente a su alrededor, incluida ella misma, que recordaba haber visto por televisión exactamente el momento en el que Nelson Mandela murió en la cárcel. El funeral en su honor, y todo lo demás. En realidad, Mandela sobrevivió al presidio, y vivió algún tiempo fuera de él antes de fallecer.

    en definitiva son recuerdos "alternativos" que tienen una gran cantidad de personas respecto a varias cosas que pensamos que sucedieron de una forma , pero en esta "realidad" es distinta.

    bueno antes de proseguir , los mas escépticos dirán a pero eso es solo mala memoria nomas!.
    Puede ser que sea mala memoria pero eso no explica porque toda la gente que experimenta este "efecto" recuerden exactamente el mismo detalle y no diferentes cosas del mismo objeto.

    También les quiero decir que estos ejemplos no solo son en cosas banales como marcas y nombres de cosas , también los hay a nivel geografico y del cuerpo humano

    Ahora les voy a dejar unos ejemplos que probablemente te vuelen la cabeza y porque yo y varias personas recordamos este tipo de cosas diferentes.

    1.- Todos conocemos a c3po el robot Dorado de star wars, este fue uno de los que de verdad me voló la peluca , yo soy fanatico de star wars y me e visto todas las pelis , pero jamas de los jamases este robot c3po llevaba una pierna PLATEADA
    [​IMG]

    2.- La famosa "Mona Lisa" , esta es otra de las que recuerdo muy bien como era , La mona lisa era "famosa" por su inexpresiva cara pero ahora si buscamos cualquier imagen de mona lisa y la original, sale con una ligera sonrisa .
    [​IMG] [​IMG]

    3.- Todos alguna vez hemos tenido ya sea un equipo de musica , una tv o algo de la marca "philips" lo que pasa aqui es que mucha gente recordamos y hablando con amigos esta marca se escribía con doble L , pero si buscas en la historia de estos productos nunca se a escrito con doble L
    [​IMG]

    4.- La famosas cancion de Queen , we are the campions, muchos Aseguran que esta canción terminaba con un OF THE WORLD al final , pero ahora en esta "realidad" jamas a sido a si .


    5.- Polo norte sin Hielo? , asi es amigo no es calentamiento global ni el cambio climatico, busquen en su globo terraqueo mas cercano y se van a dar cuenta que el polo norte nunca a tenido Hielo, yo recuerdo muy bien que había Hielo en mi realidad
    [​IMG]

    6.- Riñones tan Arriba?? , de verdad loco yo recuerdo que los riñones estaban mas abajo y cerca de la espalda , no soy ningún ignorante y conozco perfectamente el cuerpo humano
    [​IMG]
    Bueno no quiero hacer muy largo el post pero existen cientos de ejemplos realmente locos si quieren se los dejo ahí para que ustedes mismos lo busquen y saquen sus conclusiones

    1.- Xbox - ahora la B tiene un guion
    2.- No, yo soy tu padre - ahora eso dice en la pelicula de star wars en vez de Luke , yo soy tu padre
    3.-Espejito Espejito quien es la mas bella, aquellos que vieron alguna vez la blanca nieves con sus hermanas pequeñas sabe muy bien que la bruja le decia eso al espejo, pero ahora NUNCA A DICHO ESO dice Espejo Magico WtF
    4.- Ahora detras de los ojos hay hueso
    5.- Sudamercia esta mas a la derecha
    6.- Australia esta muy cerca de papua nueva ginea? e indonesia? yo la recuerdo muy bien alejada no tan apegada
    7.- Looney Toons, ahora es Looney Tunes , no tiene sentido porque Tunes es de Musica y toons es de cartoon
    8.- La biblia tambien esta cambiando, ahora aparecen "unicornios" y hablan de la "matrix" osea WTF
    9.- Muchos religiosos se acuerdan que era el Leon y el Cordero pero ahora es el LOBO y el cordero
    10.- Hitler Ojos azules , antes Marrones

    Conclusion: En definitiva no se que wea esta pasando , son muchos mas casos que se descubren todos los días esto en cualquier foro en ingles es furor , nadie se explica porque suceden este tipo de cosas, muchos le atribuyen al cern , al colisionador de hadrones que estan abriendo grietas para viajar al pasado y ahora experimenta con cosas pequeñas pero pronto cambiaran cosas mas importantes

    [​IMG]

    aquí tenemos a un científico del cern, yo viendolo asi estos weones se rien de nosotros , saben muy bien que ellos son capaces de hacer esto y hacen este tipo de cosas, pero me preguntaras que wea esta haciendo? es obvio mira los carteles que tiene puesto, uno dice Bond 1 y el otro mandela , ya esto es un poco rebuscado pero sabiendo como actuan estos weones rancios , bond 1 se refiere al primer actor de james bond que se llamaba Barry Nelson y el otro cartel que dice mandela? coincidencia no lo creo , siendo científicos ni si quiera deberían darse el tiempo de "bromear" con estas weas , para el que tiene un poco de cerebro no son mas que pantalla de humo, hasta el dia de hoy lo único que sabemos que hacen en el cern es hacer "chocar particulas" quisas que han logrado descubrir y lo tienen oculto para sus fines
    [​IMG]

    ahora quiero saber realmente la opinión de ustedes , si se nos fue la olla a la mitad de la gente o que pasa

    Les dejo una pagina y videos donde hablan de este fenomeno esta en ingles, ya que hay mucho weon pajero que no lee nada y piensa que me levante un dia y me dio por inventar esto

    https://www.reddit.com/r/MandelaEffect/







    :1313:



     
    #1 Larru, 15 Feb 2017
    Última edición: 17 Feb 2017
    A Alvariito0 le gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La memoria humana es más frágil de lo que la mayoría de la gente piensa.

    No hay misterio ni manipulación del pasado, es la imperfectitud humana.
     
  3. Larru

    Larru Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    si es cierto puede ser mala memoria pero existen "residuos" que avalan lo que expongo , te invito a interiorizarte mas en el tema desde un punto de vista escéptico no hay problema , yo soy bastante escéptico pero los residuos son lo que me han echo dudar respecto a si es solo " mala memoria "

    saludos
     
    #3 Larru, 15 Feb 2017
    Última edición: 17 Feb 2017
  4. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Lo de la marca Philips lo puedo comprender facilmente porque los antiacidos PHILLIPS siempre han estado muy presentes en los hogares chilenos, y no es difícil complicarse o confundire

    [​IMG]
     
    A inhell84, Alonsin y Oruga Gritona les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Habría que explicarte cómo funciona la memoria. Gran parte de los que 'recuerdas' son reconstrucciones que hace tu cerebro tomando elementos reales de tu pasado, elementos más recientes y elementos actuales. El cerebro, la memoria, no funciona como un disco duro que guarda todo tal cual se ingresa, sino que guarda partes y el resto lo reconstruye.
     
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Una vez leí un tema parecido en un foro "gringo" y era sobre unos dibujos animados que al parecer según el autor habían cambiado de nombre. Y que con esto según él, se demostraría la fusión de lineas de tiempo alternativas con la nuestra.

    actualizo: se trata de los dibujos animados llamados "The Berenstain Bears" que el autor y otra gente recuerda como "The Berenstein Bears".
     
    #6 drwire, 15 Feb 2017
    Última edición: 15 Feb 2017
  7. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Yo recuerdo que portalnet tenía temas interesantes, pero al parecer es el efecto mandela, porque portalnet jamás tuvo temas interesantes. Juzgue usted mismo.
     
    Él..., rocco_000, ALam.- y 6 otros les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los osos berenstein o algo así.
     
  9. goten666

    goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    5.032
    Me Gusta recibidos:
    80
    puede parecer falso pero a mi me paso con el video de la muerte de JFK yo juraria que lo recuerdo de otra forma y no importa cuanto lo vea siempre no coincide a como lo recuerdo
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    "The Berenstain Bears"
     
  11. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    nelson mandela murio en su casa bro a los 95 años.... no estaba preso, lo busque en la wikipedia....

    pero en lo demas quede jajja plop.. la cancion de queen, siempre para mi termino en " of the woooorld"
    la mona lisa ni idea, siempre ha tenido care na... XD

    lo de la marca philips, tambie juraba de wata que era con dos LL, quizas es una confucion visual ya que al leer philips se podria decir que uno los tomaria a la rapida como varios palitos, lo que haria creer que es con doble ll...

    el polo norte es mas como una mala percepcion... asociamos desde siempre que el polo norte es santa claus _XD y nieve por ende la mayoria se imagina la antartida pero con osos polares y que este esta donde justo lo atraviesa el palito.... pero esta mas corrido...

    buen tema igual, sude caca en un momento XD...
     
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Eso mismo.