nelson mandela murio en su casa bro a los 95 años.... no estaba preso, lo busque en la wikipedia....
pero en lo demas quede jajja plop.. la cancion de queen, siempre para mi termino en " of the woooorld"
la mona lisa ni idea, siempre ha tenido care na... XD
lo de la marca philips, tambie juraba de wata que era con dos LL, quizas es una confucion visual ya que al leer philips se podria decir que uno los tomaria a la rapida como varios palitos, lo que haria creer que es con doble ll...
el polo norte es mas como una mala percepcion... asociamos desde siempre que el polo norte es santa claus _XD y nieve por ende la mayoria se imagina la antartida pero con osos polares y que este esta donde justo lo atraviesa el palito.... pero esta mas corrido...
buen tema igual, sude caca en un momento XD...
murio el 5 de diciembre de 2013 (95 años)
respecto a la marca phillips , yo tambien en un momento pense que era confusión pero no solo nos pasa a nosotros en todos los idiomas pasa, seria muy difícil que en ingles también ocurra este tipo de confusión
viendo el tema del polo norte, yo recuerdo muy bien que habia visto unos videos hace años de estos consiparanoicos hablando de que en google earth habian marcas lineales negras como ocultando "algo" y se veía claramente el hielo en el polo , lo recuerdo muy vivido , ahora no encuentro el video xD
como tambien decia otro usuario el tema de la muerte de jfk muchos recordamos que en el auto iban 4 personas el chofer el copiloto y la pareja pero ahora en cualquier video van 6 , de verdad te deja pensando , inclusive hay mas ejemplos