“Usted es una vergüenza”: Papá de Tamara protagonizo tenso cruce con el diputado Matías Walker

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981

    Mandar a matar a alguien no es precisamente barato. y ni hablar del costo sicologico de quienes lo ejecutan. Tu argumento es porque al ser mas barato que una condena, hay que hacerlo nomás. hay un montón de repercusiones en una condena a muerte. como el que ejecutes a un inocente, algo que no es poco frecuente.


    Deberías dejar de repetir ese prejuicio webon. los de DDHH no llegaron a apoyar a la familia del malabarista esquizofrenico que fue ejecutado por el paco. menos llegaron a webear al carabinero de franco que mató (y bien muerto) a esa lacra culiá que al parecer mató a la niñita. no es su ambito de trabajo el ver como se procede frente a delincuentes.


    Puedes citar donde defiendo a los delincuentes?


    te espero...
     
    #37 Walter Nelson, 28 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2021
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    A los irreversibles podríamos obligarlos a trabajos forzados de por vida, por ultimo tenerlos para probar las vacunas. :lol:
     
  3. Jsk19

    Jsk19 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    185
    Y quién chucha quiere disuadir? Lo que queremos es que no sigan asesinando gente, y no tenemos ninguna obligación de mantenerlos.
    Que dicho sea de paso el Estado gasta de NUESTRA plata más de 700 lucas al mes en promedio por reo. Hay familias decentes de 3 o más personas que viven con eso o menos.
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    cualquier persona que pierda un hijo o hija, más siendo niños, estaría igual que el padre de Tamara.

    es como una pena de muerte sin juicio, o recuerdas el caso del malabarista de panguipulli? le dispararon porque atacó al paco y después andaban pidiendo penas del infierno para él, todo porque decían que no tenían filo (igual te causa daño si te atacan con eso)

    el problema es que acá las condenas son un chiste: a la mitad de la pena les dan beneficios, para más por buena conducta y los informes de gendarmeria no son considerados (caso ámbar: gendarmería recomendó no liberarlo pero lo liberaron igual ya que no es vinculante)

    cuando dicen que es delincuente porque la sociedad les falló :cafe:
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.447
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Si quieres un estado asesino,te puedes ir a Filipinas
     
  6. Fernando1700

    Fernando1700 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Sep 2020
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    149
    MI LA DO RACIONAL SI DICE QUE LA PENA DE MUERTE DISUADE A LOS DELINCUENTES, HOY TIENEN LA MANGA ANCHA Y HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE SABEN QUE LA LEY ES BLANDA, SABEN QUE NO TNDRAN QUE PAGAR Y ESO DE QUE POR LA VIDA QUE LES TOCO ES QUE SON DELINCUENTES TAMPOCO ES TOTALMENTE CIERTO, HOY ES MAS FACIL TRIUNFAR Y TENER LO QUE DESEAS DELINQUIENDO, PARA LA PERSONA HONESTA LA VIDA ES DIFICIL.
    IRSE A FILIPINAS Y PORQUE NO MEJOR A SINGAPUR?, O PORQUE NO APLICAMOS LO QUE SE APLICO EN SINGAPUR PARA PASAR DE LO QUE FUE A LO QUE ES.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    1. este pacto no beneficia a los partidos políticos
    2. No sé que tiene que ver la TV, nosotros nos criamos viendo el Corre Caminos y no andamos dinamitando a las personas
    3. El pacto lo firma el Estado, no el Gobierno

    Creo que es bueno que leas el pacto, ya que estás dando una gran cantidad de palos ciegos
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Mierda, la ultima caga de Viena dejo apretado hasta las cachitas a Chile a nivel Internacional, mas aun ahora cuando se le andan vendiendo servicios básicos del pais a entidades extranjeras como China. En fin, vale por el datito viejo.

    Claro que matar a un weon no saldria barato, pero no vas a comparar ese gasto con lo que significa mantener a un weon por tantos años, lo invito a sacar la cuenta con weones como el psicópata de Alto Hospicio o esta loca de patio de Johanna Hernandez y que vea cuantas lucas se ahorraría el pais matando a estas plastas, lucas que se podrian estar destinando a mejorar el Sename y toda su rama de cuidado, para que la wea no sea una cuna de delincuentes y personas con traumas, o darle a las compañias de bomberos un mejor trato en cuanto utensilios y herramientas, etc. etc.
    Y hablas de costo psicológico ? es enserio?? si ya de por si al mundo penal ni le interesa los reos, seguro va haber un trauma por matar a un culiao criminal asesino, ademas hoy en dia existen un montón de formas de matar muchísimo mas humanas a las muertes que tuvieron muchas de las victimas de psicópatas y delincuentes sangre fría.
    Con respecto a las repercusiones, bueno, si la wea fuera para weones REINCIDENTES, no debería porque haber alguna ejecución a inocentes, pero en fin, ya el bluecifer se paleteo con info sobre los tratados culiaos que se firmaron donde reinstaurar la pena de muerte viene siendo un lio que vale mejor darle vuelta de pagina.

    Lo otro, bueno, si, mala mia, me deje llevar por la mania que le tengo a esos culiaos ineficientes de los INDH, no vino al caso la wea que dije.
     
    #44 Saul Goodman, 28 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2021
    A alvacort le gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    La verdad de la milanesa es otra compadrito xq:

    "Todos tenemos los mismos derechos y nadie puede violar esto" ahora, si una persona con sus derechos esta violando los derechos de los demás, entonces los derechos de esa primera persona se pierden.

    La vida, al igual que casi todo, depende de un equilibrio, cuando ningún derecho personal choca o daña algún otro derecho, todo esta bien, pero si alguien con sus derechos pretende dañar a los demás, entonces ya hay una fractura del equilibrio.

    La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena.
    Claramente el deceso del tipo ese fue pura y netamente coincidencia por la vida delictual que adopto como amiga y tarde o temprano ocurriria lo que tantas veces se pregunto quizas, morire haciendo esto?
     
    #45 TOROCONTETAS, 28 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2021
  10. folladorss

    folladorss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué sacan con opinar si ninguno de nosotros va a cambiar ninguna huea. Este país y el mundo está roto, desde que hay historia (indígenas, egipcios, romanos,etc) ha sido de la misma forma, finalmente unos pocos (los mismos de siempre) en el poder, luchan por no perder ese lugar y sus intereses. Y el resto que se las arregle. Slds
     
    #46 folladorss, 29 Mar 2021
    Última edición: 29 Mar 2021
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    2... Lo de la tv era en relación a la tv de ahora... Que si festinan y se benefician con este tipo de noticias, y generan más sensación de inseguridad en las personas.... Ahora xq te pegaste el salto al correcaminos.... Solo tu lo sabes... Imagino que no entendiste el contexto.

    Tampoco entiendo a que te refieres con dar palos de ciego!!???

    En fin....
     
  12. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    el tema es que se ha desatado tanto la delincuencia que muchos han empezado a hablar de pena de muerte. Y finalmente esta misma puede no generar los resultados esperados, porque los delincuentes no miden consecuencias, solo actuan. Sin embargo yo popino se debe aplicar a todos los delincuentes recurrentes la pensa de muerte, así ahorramos en carceles, en policia, en jueces y abogados, y en el daño a las victimas que no es facil cuantificar, además del perjuicio a la sociedad que debe vivir tras las rejas de su casa, imagina. toda esa plata que se ahorra se ocuparia en educación y reincersión social de los delncuentes no recurrentes, esos que tienen alguna posbilidad de salvarse. Poder dejar tu bici en el antejardin sim miedo que se la roben... un sueño.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas