“Usted es una vergüenza”: Papá de Tamara protagonizo tenso cruce con el diputado Matías Walker

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1.061
    No importa su sirve para disuadir o no lo q importa es q a la familia de la víctima le dará la satisfacción de saber q la basura humana esta muerta y punto lo q opine él resto al caballero este le da lo mismo... Ahora no falto él weon q puso q kast lo reclutaría osea pedir q maten al asesino de tu hija te hace ser se ultra derecha o nazi ... Csm estamos bien cagaos al pensar semejante wea
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075

    Creer que la justicia busca busca otorgar satifacción, placer o un placebo a las victimas de delito, es bastan incivilizado y cavernario
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es que los medios siempre han festinado con este tipo de noticias, son las que más venden. Hay casos históricos: Rodrigo Anfruns, el secuestro de Edwards, el caso Matus, así suma y sigue

    Me refería al correcaminos ya que era un dibujo violante (como tantos otros), así que culpar a la TV de la violencia es como culpar a la comida de la obesidad. Cada uno sabe cuánto debe ingerir y qué ingerir

    Lo de los palos ciegos es porque no conoces de lo que se trata el pacto y por ello es que se hace complejo conversar, ya que al menos debe existir un mínimo de conocimiento para debatir
     
  4. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    sin embargo es la medida mas eficiente para que un delincuente no vuelva a delinquir, no se hasta cuando la pena de muerte va a seguir siendo tema tabu acá, debería existir para personas que comentan crímenes tan terribles como el de tamara, tomas y tantos casos mas, para mierdas así debería ser pena de muerte y listo, paremos de tratar de humanizar esas porquerías que no son mas que desechos bio degradables...
     
  5. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    29
    A alvacort le gusta esto.
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.954
    Me Gusta recibidos:
    19.744
    No confio en los jueces para darles tanto poder. Primero hay que sacar a los activistas juridicos y a los corporativistas de los juzgados. De ahi vemos si se les puede confiar esa función o no.
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Ahora entendí.... Y si admito que no tengo idea con respecto a lo de los pactos... Por eso te pedí que me explicaras q eran. Acepto tu crítica porque me parece constructiva y agredezco tu tiempo...
    Que tengas buena semana.
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿Sabes que por tratados internacionales no va a volver verdad?, aun cuando vote más del 50% de la población mayor de edad, no va a volver.

    Creo que la mejor campaña es pedir la condena perpetua efectiva, ya que es una medida que si se puede legislar, todo lo demás no es más que populismo político.
     
  9. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    No sabe que decir este mongólico, se nota que no tiene hijos y la ideología lo tiene cagao
     
  10. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    yo vi la entrevista y aparte de la profunda pena y rabia que siente el caballero, todo lo demás es populismo, por mas que se enoje el viejo es solo populismo, aunque hagan webs para votar, sigue siendo populismo, ya que Chile esta sujeto a tratados internacionales como trato de explicar el wea de Walker, ahora se viene la eterna discusión de "nos conviene esos tratados" ... pero eso es otro tema.
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Los mismos tratados que imposibilitan el regreso de la pena de muerte son los que imposibilitan cambios colectivistas de la constitución


    Grande apruebo!

    Pd: a favor de pena de muerte.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Eso no es tan así , ahora que estamos en pleno proceso de nueva Constitución, se les puede quitar el rango Constituciónal a los acuerdos internacionales firmados o simplemente salirse de ellos...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas