¿ustedes han visto un duende?

No hay mejores hostprias como la que cuentan las personas de campo wn puta que son realista y todos coinciden en lo fundamentado

Mi abuelo decía que en el campo donde vivía el habían duendes

yo cuando chica tenía duendes, mi tía me contaba que yo lloraba porque "niñitos me obligaban a jugar con ellos". Nunca pude recordar como eran, pero hasta los 12 tuve, me escondían las cosas y habían veces que despertaba con rasguños en las piernas..Me acuerdo que le había puesto Jaimito a uno y siempre le dejaba chocolate en mi velador jajajaja :p, pero cuando lo acepte y le agarré cariño, como que se fue.. pasan que cosas :(

Personalmente no he visto
pero si creo que existen :P
y creo que habria mas colores que aparte de los 2 que mencionan.

Y si existen , yo no he visto pero kedaron 2 grabados en mi camara (azul y verde ) en una foto al vacio (es escalofriante) ke dejo ese "regalito" ... Es mejor registro ke este video chanta ke pusieron ...

A mi me intriga mas ke significacan los colores , pero de ke existen ... La respuesta es SI !!

Cuenta mas porfavor. Lugar, situacion, momento, apariencia, etc

Mmmm a mi madre se le apareció en el bosque en los años 80 un enano vestido de blanco a mi hermano lo seguían de muy cerca y lo molestaban y ami en lo personal hace 8 años atrás fue la última ves que vi a un duende llegue de la pega mi madre estaba afuerade la casa yo me levanto del sofá cuando
Siento un movimiento miro hacia atrás y abajo sobresaliendo del sofá la pura cara moreno narigón viejo arrugado y con poco pelo solo me miro y yo salí apretando cuea gritando para afuera diciendo a mi mama que había visto algo eso fue lo mas cercano que e tenido y todo esto en plena ciudad Santiago comuna san Ramón.

Nunca he visto uno, pero tengo tres amigos que han tenido distintas experiencias con los duendes, mi abuela tambien, pero mientras no vea uno o no tenga una experiencia parecida sigo sin creer en ellos

Umm cuando chico vi una wea rara, nose si duende u otra entidad, pero estaba debajo de mi cama y me lamia la cara la mierda por lo cual desperte, me traumo esa mierda.

y mi padre una vez se levanto al baño y vio una wea peluda en el living, penso qeu era la perra pero no po, la perra estaba afuera XD

es que decir que existen... sin un respaldo bueno... tamos mal po
hoy en dia es mas facil que antes implementar un sistema para gravar.. y con buena calidad
no como los videos mulas que ponen y mas ensima se ven como las weas