Usuario se queja que no hay gente que trabaje 24/7 y Ministerio del Trabajo sale a rayarle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sabes voh de mi tonto wn, en cambio todos sabemos de ti que eres un scw adoctrinado y esquizofrénico que publica puras weas, por esos todos te mean en cada cosa que subes y te tratan como la callampa. Besitos, mejórate.
Escribe el Teton virgen que trabaja en una farmacia. Fascista y esquizofrenico en fin

Si voh te quejai todos los días .que no te alcanza con los 450 que te pagan . Es más weones como voh deberían pagarles en fichas . Sin prestaciones medicas ni día libre. Ya que todo eso lo ganaron los sindicalistas, comunistas y anarquistas que tanto odiai. Ya sabi ya mañana le deci al ex paco de jefe de la empresa de guardias que te paguen en vales del mc Donald
A mí no me pagan sueldo.
Yo facturo.
No todos podemos ser anarco capitalistas como tú qué no das boleta y que no pagas local por trabajar en las cunetas.

“Hoy entreviste un muchacho de 25 años para un puesto de vendedor. Le dije que mis mejores vendedores están siempre disponibles 24/7 y cuando le dije eso la cara le cambió. Trató de disimular, pero no pudo ocultar su reacción de que ‘están locos estos majes si creen que voy a trabajar todo el tiempo"”, partió redactando el usuario en la red social.

A renglón seguido, cuestionó el “qué esperan de la vida las nuevas generaciones”.

“Tienen un serio problema porque están mal si creen que sin trabajar duro pueden alcanzar sus metas. ¿O será que no tienen metas?”, cuestionó en el mismo tuit.

ese viejp lo que quiere es ganar el no mas, a los cabros le paga su sueldo, es distinto cuando tu trabajo es por comision o es a trato
el viejo esta viendo su conveniencia, claro como son cabros jovenes debe pensar que son wueones.

• Like
Reacciones: jarnd001
Si voh te quejai todos los días .que no te alcanza con los 450 que te pagan . Es más weones como voh deberían pagarles en fichas . metodo de pago usado por las pulperias en el desierto, donde era practicamente cada salitrera un mini pais con sus propias fichas de pago y el dueño de la salitrera era dueño de todos..caso similar al gran chile y su economía , y a la economía rusa donde también pasa lo mismo incluso en China y cuba. ((verdad global))

Sin prestaciones medicas ni día libre. Ya que todo eso lo ganaron los sindicalistas,
La historia de la obtención de prestaciones médicas, días libres y derechos laborales en Chile es el resultado de una interacción compleja entre diferentes actores, incluyendo sindicatos, partidos políticos de diversas orientaciones y legisladores. A lo largo del tiempo, se han promulgado leyes y reformas para garantizar ciertos derechos y beneficios a los trabajadores en el país.

La historia de los derechos laborales y sociales es un tema complejo y multifacético, y no se puede reducir a una única fuente política o ideológica. Mi objetivo es proporcionar una visión imparcial y equilibrada de estos eventos históricos y reconocer la contribución de diversos actores en la obtención de estos derechos en Chile. (falso y fake)

comunistas y anarquistas que tanto odiai. ((hacerse dueño de la verdad absoluta cuando las actas estan firmadas por muchos de diferentes tipos de ideología política. (falso, fake )

Ya sabi ya mañana le deci al ex paco de jefe de la empresa de guardias que te paguen en vales del mc Donald lo mas probable ya que el rebelde taino super heroe de la isla de cuba lucho encontra de el cristianismo para el estaba bien comer bebes y sacarle el corazon para hacer ofrenda a su deidad para que lloviera en la isla, El término "caribe" proviene de la palabra "karibna" en la lengua de los taínos, un pueblo indígena del Caribe, y se utilizó para referirse a los pueblos indígenas que habitaron las islas caribeñas. Los caribes eran un grupo indígena distinto de los taínos, y hubo conflictos y tensiones entre estos registros históricos en casa de indias.

@Hatuey ofrecele el sueldo del presidente o de sus ministros a un ciudadano común y veamos si no estaría dispuesto a "trabajar 24/7" o bien en horarios que se le necesite. El problema es que le estás pidiendo a zánganos culiaos que se acostumbraron a ganar millones y que son malos para la pega que trabajen.
Ej la pega de ministro, presidente o parlamentarios es 24/7, no te vas a la casa el día viernes y dejas de ser una autoridad, así que deberían estar disponibles 24/7 además su sueldo así lo amerita.

A mí no me pagan sueldo.
Yo facturo.
No todos podemos ser anarco capitalistas como tú qué no das boleta y que no pagas local por trabajar en las cunetas.

facturai una mierda payaso siempre andai llorando entonces , dile al paco que te pague mas en el super.

si facturai llorai por la devolución de impuestos sinvergüenza culiao :cafe:

@Hatuey ofrecele el sueldo del presidente o de sus ministros a un ciudadano común y veamos si no estaría dispuesto a "trabajar 24/7" o bien en horarios que se le necesite. El problema es que le estás pidiendo a zánganos culiaos que se acostumbraron a ganar millones y que son malos para la pega que trabajen.
Ej la pega de ministro, presidente o parlamentarios es 24/7, no te vas a la casa el día viernes y dejas de ser una autoridad, así que deberían estar disponibles 24/7 además su sueldo así lo amerita.

trabaja 24/7 payaso . Dile a tu jefe que te pague mas , levántate mas temprano y llora menos !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.