el ex juan ramos esta publicado en todos lados po wn si en el antro lo hacen pixula a ese culiao, de buena onda no he publicado todo para no cagarlo mas a ese saco wea de huatuey pero se la esta ganando el qlQue sabes voh de mi tonto wn, en cambio todos sabemos de ti que eres un scw adoctrinado y esquizofrénico que publica puras weas, por esos todos te mean en cada cosa que subes y te tratan como la callampa. Besitos, mejórate.
Oye, deja tu parafilia con los Pacos, Que wea tienen que ver los Pacos acá???facturai una mierda payaso siempre andai llorando entonces , dile al paco que te pague mas en el super.
si facturai llorai por la devolución de impuestos sinvergüenza culiao![]()
Oye, deja tu parafilia con los Pacos, Que wea tienen que ver los Pacos acá???
Wuajajajajajjajaja
primer comentario que leo donde no hacen mierda a otro ni hablan de politica, bien ahi cumpita!!!yo creo q depende de muchas cosas la disponibilidad 24/7, tambien depende de las lucas que se paguen por esa disponibilidad, depende del tipo de trabajo, yo al menos trabajo en continuidad operacional y en mi area hacemos turnos de una semana al mes aprox. y durante esa semana tengo que estar 24/7 como turno .. onda despues del horario normal tengo que estar al llamado en caso de emergencias y por mi sueldo al menos por el momento creo que es llevadero
Yo no soy ni ex Paco ni ex milico.dueños de empresas de GG.SS son ex pacos o milicos . Y los chupalumas como voh son sus lacayos
Yo no soy ni ex Paco ni ex milico.
He trabajado solo en EMP y ESP.
Pero hubiese Sido Paco pah puro voltearme a la iñora del panadero, esa dicen que las hace todas a cualquiera que viste de verde.
Que sabi voh como trabajo yo weon enfermo??!!! Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajavoh le trabajai a otro wn . Que fue paco o milico wea
pa que no poni que son tetones GG.SS nomas
A mí no me pagan sueldo.
Yo facturo.
No todos podemos ser anarco capitalistas como tú qué no das boleta y que no pagas local por trabajar en las cunetas.