Destacado Vacuna para el covid 19 obligatoria en Chile ¿Estas de acuerdo?

Tema en 'PortalNews' iniciado por ALam.-, 20 May 2021.

?
  1. Si, confio en el estado y las corporaciones, ellos solo se preocupan de cuidar nuestra salud

  2. No, metanse la vacuna en la raja y el que quiere que lo haga pero ami no me webeen

  3. No, YO me vacune, pero no por eso hay que imponerselo a todo el mundo, cosa de cada uno

  4. Aun tengo dudas, no he investigado lo suficiente asi que hagan la wea que quieran

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    es mas investigacion de la no investigacion de los efectos secundarios de las vacunas, nisiquiera las probaron, solo las sacaron
     
  2. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    en algunos cesfam esta el formulario de rechazo al pni y en otros se hace demanda judicial
    https://www.latercera.com/noticia/se-puede-obligar-a-vacunar/

    son hojas como esta casi siempre, pero van a variar siempre dependiendo de la red de servicios de salud a la que corresponda el cesfam


    https://detenganlavacuna.wordpress.com/2015/08/27/como-evitar-vacunacion-obligatoria-en-chile/
    lo subo solamente con motivo informativo, me parece una pelotudez el no querer vacunar a tu hijo
     
    #38 Garage Matt, 23 May 2021
    Última edición: 23 May 2021
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Ya pero no ahí no dice que por el hecho de firmar el documento se vean limitados los beneficios a los que pueden acceder en la red pública de salud. De hecho, eso sí que sería completamente ilegal, posiblemente inconstitucional incluso.
     
  4. darkjin

    darkjin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Lo importante es que los verdaderos patriotas (y seguramente uno que otro inmigrante de Haitiagozuela :lol:) conscientes de la realidad en que vivimos, apostando por un futuro mejor, asisten a vacunarse mostrando una vez más la ineficiencia del gobierno de excelencia, y los oligofrénicos que son una minoría gracias a la gran mayoría de a poco recuperarán su pusilánime vida pre-pandemia.

    [​IMG]
     
    A superjax le gusta esto.
  6. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Tengo el derecho a hacer de mi existencia y mi cuerpo, mi templo.
    Nada entrará en él si no por mi voluntad.
    Nadie me puede obligar a introducir, peor aun, vacunas experimentales, so pretexto de coartar mis derechos y libertades civiles.
     
    A Azor012021, n05mk! y Frank_ les gusta esto.
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ya cuando apenas naces te meten vacunas sin tu consentimiento., Haz fallado
     
  8. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    No es obligatorio, sólo "culturalmente correcto".
    Saludos.
     
  9. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Tengo un amigo que cree en todas las mierdas de conspiraciones, meses atrás fue al dentista porque no daba más del dolor de una muela. Terminó haciéndose un tratamiento de conducto. Con esta polémica de estas vacunas, se instaló en el grupo de wasap q somos 8 amigos de hace más de 15 años. Como sabía ya lo de su tratamiento dental..... le dije: te pusieron anestesia? Si, me dijo. Entonces ya cagaste, ahí te metieron los nanochips.

    El mundo está lleno de weones y todos los días nace uno nuevo.
     
    A superjax le gusta esto.
  10. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Pero sin duda los reyes de los weones son los que no cuestionan nada, los obedientes a los estados y corporaciones; credulos que creen todo lo que aparece en las noticias, son como automatas mas parecidos a máquinas que a seres humanos, hijos del culto al materialismo.

    En el futuro, eliminaremos el alma con medicina
    En el futuro, eliminaremos el alma con medicina… Bajo el pretexto de un “punto de vista sano” habrá una vacuna por la cuál el cuerpo humano será tratado lo antes posible directamente al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia de alma y espíritu.

    A los médicos materialistas se les encomendará la tarea de quitar el alma de la humanidad.
    Como hoy, las personas están vacunadas contra esta enfermedad o aquella enfermedad, por lo que en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que se puede producir precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacunación, sean inmunes a ser sometidos a la ′′locura′′ de la vida espiritual.

    Sería extremadamente inteligente, pero no desarrollaría una conciencia, y ése es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.

    Con tal vacuna, fácilmente puedes hacer que el cuerpo eterico suelte el cuerpo físico. Una vez que el cuerpo eterico se separa, la relación entre el universo y el cuerpo eterico se volvería extremadamente inestable y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en ésta Tierra por voluntad espiritual.

    Así, la vacuna se convierte en una especie de fuerza arymanique; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado. Se hace materialista de constitución y ya no puede levantarse a lo espiritual “.

    Rudolf Steiner (1861-1925)
     
    A n05mk! le gusta esto.
  11. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.020
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Muy cierto... Pero hasta donde sé... Esas No son vacunas experimentales
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas