Video "Vale callampa": revelan que Gonzalo Winter habría reprobado 12 ramos en la universidad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Incluso así, la mina fasha tiene mejores credenciales. No creo que le regalen años sabáticos pagados con los impuestos de todos los chilenos.
    Lo que te tiene pateando la jaula simio culiao, es que a tu futuro candidato presidencial la mina lo hiso mierda al igual que todos te han hecho mierda acá.
    Vo jurai que dependiendo de la universidad que egresas obtendrás el mejor empleo, vo jurai que por el solo hecho de tener titulo ya tienes un puesto de trabajo asegurado y con buen sueldo. Medicina es la principal y de ella si importa donde te formaste, de que te sirvió estudiar según tu en una universidad CRUCH y terminaste trabajando como subcontratista de la muni valpo, siquiera eres accionista solo un asalariado penca, con raja cuanto 1,2?
    Como me encasilles dentro de tu imaginación no me afecta y solo denota que eres un saco wea frustrado e inseguro, que se siente estudiar mas de 6 años para terminar tomando capacitaciones dictadas por un weon mas penca que tu de una municipalidad? que se siente tener que postular a beneficio municipal para poder parar la olla? que se siente estar como weon parado todos los días fuera de la muni limosneando pega? ojo tu contaste todo esto..
    fracaso qlao, acepta que hay mujeres mejores que weones que idolatras de tu sector, por lo menos la mina no se piteo 12 RAMOS.

A EL ANCIANO BASTARDO y egolein les gusta esto.
  2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.412
    Lo hicieron cagar :lol: eso le pasa por weón de todas maneras.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    12 ramos, entonces que piensas de johaness y pancho orrego?????

bajo tu mismo argumento que metiste a la loncon.............hasta que caiste.

lo leo.

4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pienso que se hacen un par de chalas contigo y por lo demás "Me importan un pico esos wns".
    Saludos.

5. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Si es muy porfiado el qlao, ahi sigue hinchando las pelotas y buscado cualquier caga mínima para empatar y salir winwin.

6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Solo los tontos no pueden ser objetivos.

Viste reponedor piojento de zapatillas rotas........solo eres una vieja culia gritona de cema Chile.

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Lo que tú digas mi rey.
    Se podrá cambiar el significado de la palabra Bukake por Manases?? Qué crees tú?

8. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Te respondiste solo parece y quedaste como weon solo, porque el hecho de que opine garin u opino melbilhaá no cambia en nada los ramos que se echó winter. OBJETIVAMENTE SE ECHÓ 12 RAMOS, PERO PARECE QUE TIENES UN ERROR CONCEPTUAL respecto al significado de "objetivo", nada que no se arregle educándose y leyendo un diccionario eso sí ;) @manases y la mamá quería gemelos

9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Voy a poner cara de sorprendido...

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Arrancaste, porque no aplícastr tu mismo criterio sobre mediocridad a johaness o Orrego.

En vez de andar haciendo tik tok , hace horas extras en el mayorista y te compras zapatillas weon piojento y miserable.

Y baja la guata indecente culiao.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  11. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Serán weones los fachos.

Llevan páginas diciendo que winter es un mediocre y tienen de héroes a johaness y Orrego.

Si winter es mediocre......cuál es su opinión sobre johaness y Orrego......supongo no vas a arrancar como el reponedor piojento que anda con las zapatillas rotas.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  12. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    354

se quiere parecer a su ERUE

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas