Video "Vale callampa": revelan que Gonzalo Winter habría reprobado 12 ramos en la universidad

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    haber tonto culiao, el que arranca y evade eres tu conchetumare mitómano.
    y aplica el criterio que te plazca a esos 2 personajes, lo único que es irrefutable que te VUELAN LA RAJA en todo ámbito. fracasado conchetumare.

Sácate la mata de aji del culo tonto aweonado, ya murió tu candidato winter igual que vo feo qlao.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Zombie sin opinión.........nadie te va a acusar de traidor, es solo aplicar tu propia lógica..........tu metiste a la loncon.

Quien lo diría, estás hecho para ser facho , no puedes criticar a tus superiores.

Juntaste plata 1 año para cómprate tu polerita amarilla....ajajajajajajajajj.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  3. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Le tirita la pera hablar mal de johaness o Orrego.

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  4. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    354

se ve simpático el weoncito , atrás el sillón que le heredo el abuelo y las cortinas de la abuela

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    354

si Yayo dijo; hará campaña por jamons KAKAYSER, y el sacoweas del CHAMO Orrego , el que dejo pico veneco sin chupar.
    Lo chistoso que le gusta webiar a el nomas, después anda acusando a los mods

#53 Maria Gräfin von Maltzan, 24 Ago 2024
    Última edición: 24 Ago 2024
  6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Pero HIJO, tus argumentos quedan despedazados por el piso, pisaste el palito con la Loncon, caíste redondito echando espuma por el hocico, después tu superioridad moral y ética que cataloga a todo egresado fuera de la U de chile y PUC como mediocres y según tus propio grado de categorización quien escribe que según tu egreso del Inacap te ha hecho mierda en reiteradas ocasiones, entonces me pregunto; que le paso a la universidad de chile que están egresando puros weones callamperos y objetivamente mediocres? tan pencas son los docentes ?? No te da vergüenza como egresado de la udechiste un mediocre del incapaz te haga pico de manera reiterativa ??
    Debiera darte verguenza en criticar, encasillar a los demás e inventar oficios o nombres por que simplemente no te da mas la mente, eres muy básico y simplista, el típico wn pasado a raja que sus papitos le dieron la educación y por ello se cree superior a todos.
    Hazte un favor y escóndete por un tiempo, llevas toda la semana siendo mi kiltro y toda la comunidad lo ha leído.
    Como se deben cagar de la risa de ti ctm..

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Y vo vieja qla, viniste a defender al único saco wea que te da like?
    :lol::lol::lol:

Con tu TREMENDO apoyo a mi kiltro, mas me dan la razón el par de weones.
    Como los tengo ladrando csm....:lol:

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Si quieres metelos a todos en el mismo saco como weones mediocres, pero igual hay una diferencia tremenda entre weones mediocres que defienden el interés del país y de los ciudadanos y WEONES MEDIOCRES QUE AVALAN A LOS DELINCUENTES Y QUE NO TIENEN NINGUN REMORDIMIENTO EN LLAMAR A DESTRUIR CHILE. Hasta en eso tienes diferencias
    Me da risa que estos aweonaos siempre promuevan laa lucha de clases y cuánta wea se les ocurra para "generar alguna discusión" pero no tienen ningún asco en defender a burgueses del frente amplio, lo que me hace pensar que no estan en contra de los mas ricos, estan en contra de que no piensen como ellos
    *Al menos Orrego tiene título universitario conseguido por mérito propio

A egolein y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    la U. de concepción es mejor que esas 2, rajadiablo, no tienes mundo.

como defiende a su poniente este drag queen

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Puta que son weones los fachos.

Si garin, un zurdo, le quiere decir mediocre a otro zurdo(winter) , con las credenciales de garin, no hay problema, que una weona tonta, apitutada y mediocre le quiera decir mediocre a winter, no entienden que no es una defensa a winter, la weona tonta tuvo la mejor educación de chile y le dio para la ugm, donde ella es si se puede decir la dueña........ meritocracia?????

11. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Y por esa razón ella no puede criticar al Winter, siendo que gonzalito es un saco de weas de pura cepa. Así de callampa es tu argumento mitómano concha grande de tu madre??
    Hasta qué hora te seguirás haciendo el weon con el Exalmar conchetumare mitómano. Hasta cuando tendremos que seguir soportando tus mentiras enfermo qlao. Pon las pruebas o pide disculpas por MENTIR nuevamente .
    MITOMANOOOOO Y CALLAMPERO.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Comunistas enfermos mentales, ladrones, asesinos y pedofilos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas