¿vale la pena consumir marihuana?

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 15 Nov 2014.

  1. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    toda la razon compadre, yo fumo aveces y no es tema para mi.

    Lo otro, mas que leo " empezaron de puro mono con la wea " me pregunto, que cosas no las empezamos a hacer de monos? hablamos de mono, aprendimos a caminar de mono, osea nuestro conocimiento se basa en imitar. váyanse a la rexuxa !!!!!!!!!!
     
  2. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cada uno hace lo que quiere, y todoi en exceso causa problemas, ponte en el caso que empiezes a comer helado como wn de la cabeza, vay a terminar como un obeso morbido y con diabetis.
     
  3. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    como consumidor de hace 9 años te respondo

    1) si tienes tendencia a los excesos e impulsivo ( ni la pruebes en mas ningún estupefaciente )
    2) claro es bakan compartir el rato con los amigos tirar la talla, despreocuparte de los problemas pero como todo en exceso es malo y si te pesca el vicio TE DEJA FLOJO Y DESMOTIVADO ( te lo esta diciendo un wn que fuma ) y es mentira el cuento que se estudia mejor y blablabla * se fuma para descansar, pasar un rato agradable y NO para hacer algo productivo *
    3) EL PARAGUA (prensao , plex el supuesto prensado en miel) NO ES MARIGUANA * aunque no tocaste el tema no esta demas señalarlo
    4) si quieres fumar lo mejor que puedes hacer es cultivar tus mismas plantas , la maria esta carisima y de pesima calidad (si quieres calidad sale demasiado caro ) y de pasa te arriesgas en hacer la mano
    5) si lo decidiste , comprate semillas ( es lo mejor ) hay auto floreciente de 70 dias
    6) COMO CONSEJO SI ERES UN CABRO SANO PA QUEPO XD AL FIN DE AL CAVO ES UNA DROGA AL IGUAL QUE EL COPETE Y EL CIGARRO IGUAL DE ADICTIVA Y DEPENDIENTE -- ¡Y NO ME DIGAN QUE NO! POR QUE ES ASÍ. EL WN QUE TE DICE LO CONTRARIO PA MI QUE FUMA ORÉGANO . mientras menos weas te echi al cuerpo mejor ^^
    7) y en lo personal fumo por que me gusta, me quita la migraña y la intolerancia uno se vuelve mas empatico con el resto y lo que te rodea , y NO me gusta andar duro xD. PERO no quita el echo de que lucho constantemente con mis demonios para que no me pesque el vicio y ponerme flojo - como todo en la vida con respeto ni excesos -

     
    #27 Pasturry, 17 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Giges

    Giges Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    5.573
    Me Gusta recibidos:
    4
    :lol: :lol: Notable!

    Compare si no quiere fumar no lo haga, para qué hacer estas hueas de temas preguntando la opinión del resto? Ah! lo sé, es porqué somos monos y si no tienes apoyo moral dudas de tu elección... Como dijo el compañero que cite, váyanse a la re-chucha!.
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si no tienes opinion propia entonces vas a terminar muerto muy pronto por aweonao, si quieres fumar, fuma, si no, no lo hagas.
     
  6. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Quién es tan weon o tan básico como para reducir el uso de la marihuana a solamente fumarla. El cannabis es actualmente la mejor medicina para apalear la epilepsia en los niños, por ejemplo.

    Y al tontito que dice que "fumar marihuana para olvidarse de los problemas es malo", yo le preguntaría si alguna vez no se ha tomado un paracetamol para olvidarse un momento del dolor de cabeza. ¿Acaso el dolor psicológico no se tiene que suavizar?, al final de cuentas, los problemas de la mente repercuten en el cuerpo y si tienes una planta que puede ayudarte, por qué no usarla.

    Y el cannabis no solamente se fuma. Sépanlo.
     
  7. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    vale la pena echar una cacha?
    Joder tio, que pregunta mas weona.
    Para mi ha sido una de las mejores experiencias de la vida.
    Fuma reculiao, no te vai a morir x eso, la vida es corta, no te vai a dar ni cuenta y vai a estar bajo tierra.
     
  8. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre, nadie lo apura o lo puede obligar a fumar marihuana.

    Te puedo dar fe que todos los que fuman marihuana lo hacen PORQUE QUIEREN.

    Les gusta esa sensación. es parecido a emborracharse, solo que no te haces mierda el estomago ni el higado. Cuando quieres fumas. los que se quedan pegados tienen un problema de vicio, igualmente que los alcoholicos, por eso es que hay organizaciones que pretenden legalizar la marihuana, porque por estudios y estadística es un vicio igual de adictivo que el alcohol. De hecho el alcohol mata mucha mas gente que otras drogas.

    Amigo, cuando quiera y sienta la curiosidad por fumar, fume. si no quiere, no fume. Si lo va a hacer para probar una vez, hagalo con gente de su confianza. Sea responsable.

    No le puedo recomendar nada mas. Saludos.
     
  9. itsmeignacio

    itsmeignacio Invitado
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo si te "regalan" y es de buena fuente(?) no gastí plata en weás tóxicas jaja
     
  10. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo antes fumaba, hace caleta que ya no fumo, simplemente no me llamo más la atención estar volao, llego un punto que hasta lo encontré fome y desagradable, aparte, me aburrieron los evangélicos de esa hueá, que la ganja, que la natural, que la legalización y todos esos temas ahueonaos.

    En fin, mi consejo es, si te vay a volar hazlo piola, a nadie le interesa saber que fumai yerba, si no, bien también, tampoco a nadie le interesa si no fumai.
     
  11. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vale la pena?

    Si -> bien por ti.
    No -> bien por ti.

    Corta.
     
  12. Alexis Sánchez 7

    Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Jun 2012
    Mensajes:
    5.978
    Me Gusta recibidos:
    45
    Por que las minas siempre quieren quedar como las vivas las sabias o no se que wea ? :lol: