Vale la pena irse al sure?

Tema en 'Debates' iniciado por Virus948, 28 Feb 2016.

1. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Si quieres elegir una ciudad, piensa que este año estara complicado economicamente y ve que tan rentable es ir a trabajar o a hacer negocios. Lo digo porque donde vivo (Chillán) esta lleno de gente cesante y este año se viene muy malo, pero en otras ciudades al sur donde es bueno el turismo o hay exportación, siempre hay pega.

2. Virus948

Virus948 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre leo cosas sobre esas ciudades,y parecen estar estables. :zippy1:

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    yo me enamore de valdivia, de hecho con mi pareja se nos presento un proyecto turistico alla y hay que ver que sale, aunque el cambio es muy fuerte, vivir de algo como el turismo es otra cosa.
    igual es medio caro, pense que seria mas barato, no tanto como aqui pero si caro.

la calidad de vida es otra cosa eso si.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Calidad de vida, Buen entorno; en contra es que es caro. Entre mas extremo es peor en cuanto a los precios, pero lo vale por tranquilidad y una estancia agradable en cuanto a disfrutar de paisajes hermosos y la amabilidad de los coterraneos.

5. panxolda20

panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no gracias, no queremos que nos echen a perder mas el sur :cool:

6. Darkse3d

Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en puerto montt llueve hasta en verano (enero,febrero,marzo)

en ancud arrendar sale 120 lucas, por 4 dias (en una pension X, pregunte en varias -_-)..... lo mejor esq vengas si tienes un empleo decente y no solo como reponedor, aca casi no hay pega, de hecho mucha gente del sur se va a santiago a conseguir pega pq aca no hay :cafe:

yo tmb estoy pensando en irme a santiago pronto, especialmente si quieres estudiar una carrera es bueno hacerlo. emmm... yo no te recomiendo que vengas aca a menos de que tengas plata, la calidad de vida es relativamente buena en chiloé, y mas arriba (puerto montt, valdivia, etc) pero necesitas PLATA para quedarte vivir aca sin problemas.

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Puerto montt es como un antofagasta, pero sin esa polvareda ql ni el aire irrespirable. hay harto movimiento, harto empleo, harto borracho, harta delincuencia xD. es una buena opción para quienes quieren "sobrevivir" por así decirlo. aunque en la parte empleo, siempre va a haber mas opciones en el norte. incluso ahora que la cosa no esta muy buena. pero si quieren probar y ver si se adaptan a vivir acá, puede que te acomodes. yo e trabajado en el norte y aca en el sur. y tendria que tener una oportunidad muuuuy buena, para regresar a esa peste de antofagasta.

8. Virus948

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los puertos son iguales :zippynana:.Pero,ninguno mas punga que valparaiso y coquimbo. Es un hecho.:lol:

9. Dvia

Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    ojala y empiece a llegar gente decente del Norte wn.......hasta ahora solo llegan delincuentes de mierda.

10. Virus948

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En las tomas de coquimbo,la mayoría son santiaguinos con problemas legales y colombianos :lol:

11. Patógeno

Patógeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De las que nombraste te recomiendo Valdivia (aunque es un poco mas caro) se vive sin la presión de las ciudades gigantes y grises.

12. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    por las lucas parece que no, pero por alejarse de la gente toxica de stgo y vivir tranquilo yo creo que si!