la fiesta de los mil tambores... el evento "cultural" zurdo progre que llena de mierda, pichi y basura a valparaiso y amparado por el inútil de Sharp.
la fiesta de los mil tambores... el evento "cultural" zurdo progre que llena de mierda, pichi y basura a valparaiso y amparado por el inútil de Sharp.
ya, cual calle cerro? donde la vieja de las cazuelas a caso??? jajajajajaja.Eres de Valparaíso?? eso es totalmente falso¡¡
Hasta calles cerraron para poder habilitar locales...no vendas pescadas.
facho? jajajaja.....solo por decir la verdad de un csm que hay de alcalde en valpo? buena.no le pidas mucho a un facho pobre solo por leer SHARP EL SURDOHHHHHH culpan las cagas que hacen los demás. como si en otros lados de Chile no hay basura en las calles o hediondez de meado .
es cosa de pegarse una vuelta por la STGO nomas.
Donde fuiste, que lugares recorriste ?Fui a valparaiso de turista y puedo decir que es un basural
No respondiste la pregunta...eres de Valpo? lo dudo; por lo que afirmas solo hablas sin conocimiento.ya, cual calle cerro? donde la vieja de las cazuelas a caso??? jajajajajaja.
Esa "fiesta" viene antes de Sharp, es mas...durante su periodo se restringió y solo pasó a ser un pasacalle!!!la fiesta de los mil tambores... el evento "cultural" zurdo progre que llena de mierda, pichi y basura a valparaiso y amparado por el inútil de Sharp.
jajajaja. por favor.... jajaja. ni cachay quien soy yo. pero bueno.No respondiste la pregunta...eres de Valpo? lo dudo; por lo que afirmas solo hablas sin conocimiento.
ese saco wea de alcalde nunca hizo algo por el puerto, menos por el resto de la ciudad. de muestra un botón: nunca autorizo que el rubro gastronómico pudiese funcionar durante el verano como lo hicieron en la calle en otras ciudades. no se preocupo del aforo de locales ni nada. y ahora el wea se queja.