"Vamos a Chile a pelear": La barra más peligrosa de River Plate amenaza a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Ago 2024.

1. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    7.708
    te llegó y te dolió mi mensaje, perra.

hace cuanto que no ganan una copa libertadores? siempre ganan los brasileños, en la cancha y en las gradas :XD:

cuando ves ESPN y los periodistas argentinos hablan de que boca juniors o river plate son los mas grandes de Sudamérica, de verdad les crees? si les crees eres del 90 % de tontos, la realidad es otra.

y que se siente que según tú marrón, "un pais fracasado, looser y sin talento" te haya ganado 2 finales de copa america, con el mayor invento de la prensa, messi en cancha y llorando?

argentina es un país extenso, pero pobre y con gente poco inteligente, mira como te hice enojar, porque la verdad duele, narigón.

A alvacort le gusta esto.
  2. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    pobre hombre-
    segun la FIFA, la mejor hinchada del mundo en el mundial de quatar es la argenta ( solo los mejores van al mundial, te lo digo porque chile siempre queda afuera) ...
    como figura en la lista, boca tiene 6 copas, river 4, pero independiente, 7!
    culo culo puede mostrar solo una ( recordemos que hasta los paco usaron perros para atacar a navarro montoya, arquero de boca )

hablas de 2 copas.. tenemos 15 copas america. bi campeon actual, campeon del mundo y ganador de la finalissima.
    hablas de mundiales? tenemos 3 y jugamos 6 finales, chilito dandolo todo, un puto 3 puesto en su mundial.. hace como 60 años!
    si messi es un invento, la verdad, funciona bastante bien.. creo
    entre los 5 mejores jugadores de la historia, hay 3 argentos.
    ud no puede hacerme enojar, me encanta domar giles como ud, maldito macaco encerrado entre el mar y la cordillera.
    besitos!!

3. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    173
    MIRA ARGENTINO REQL .... CLARO QUE TIENEN MAS COPAS QUE LOS CHILENO, QUE NO VAN A TENER SI VIVEN ARRODILLADOS CHUPANDOLE EL PICO A LA CONMEBOL Y A LA FIFA, ASI CUALQUIERA ... LES GUSTA TOMAR LECHE DE "ESTÉPALO" SACOS DE WEAS .....

4. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    AHORA INTENTA DECIRLO SIN LLORAR...

5. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Y PORQUE VOY A LLORAR ??? ... SON USTEDES LOS ARGENTINOS MAMADORES LOS BUENOS PARA LLORAR, ACASO ALGUNA VEZ HAN GANADO UN PARTIDO SIN ANDAR MAMANDO NI LLORANDO ?? ... ANDA A LAAR ARGENTINO CHUPA LOLY

6. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    tal vez ud sea muy joven o muy boludo, pero.. a chile LO EXPULSARON de un mundial por fraude. preguntele a su tata que hizo el condor rojas en el maracaná.
    bueno.. en realidad, lo explusaron para el proximo mundial porque en ese quedo afuera. ( como casi siempre)
    y luego.. .. todavia me da risa cuando recuerdo que chile presento ante la fifa una queja, para sacarle puntos a bolivia. ( clasificacion a rusia 2018 le dieron la razon y por lo tanto, chile quedó afuera, al clasificar septimo.. SON UN CAGO DE RISA!!!
    ahora... quienes son los llorones??
    lavese bien el poto.. que le hace falta!!

7. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    me dan lástima, se creen su propia propaganda.

tienen seco a infantino de tanto chuparle la callampa.

los equipos argentinos hace años no ganan una libertadores, por pencas.

porque su "idolo" messi nunca se atrevió a jugar en la liga de Inglaterra o Italia?

lo protegieron viejo, por el fraude que es.

chupame la pija argemono

8. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    mire, ser miserable:
    messi se cansó de ganar todo en europa.
    facilmente se encuentra esto en la web:

Estos son los argentinos participantes en la Premier League 2023/24

Enzo Fernández (Chelsea)
    Alexis Mac Allister (Liverpool)
    Julián Álvarez (Manchester City)
    Cristian Romero (Tottenham)
    Giovani Lo Celso (Tottenham)
    Alejo Véliz (Tottenham)
    Lisandro Martínez (Manchester United)
    Alejandro Garnacho (Manchester United)
    Emiliano Martínez (Aston Villa)
    Emiliano Buendía (Aston Villa)
    Marcos Senesi (Bournemouth)
    Facundo Buonanotte (Brighton)
    Gonzalo Montiel (Nottingham Forest, por confirmarse)

ahora... puede ud pasarme los brillantes jugadores chilotes que estan en esa liga, triunfando en los mejores equipos??
    hagalo o cierre el culo, estimado mutante traidor.

9. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Solo para aclarar el concepto a este saco weas...

Messi = invento de la prensa, lo ganó todo en Barcelona mientras el equipo completo jugaba para que hiciera goles.

Copas america ganadas por argentina ( 1979 - 2014 fue el tiempo en que Grondona pagó por todas las copas que tienen)

Mundiales Argentinos, dejando los que jugó Maradona, el de messi me daria verguenza enorgullecerme, puesto que la PRENSA MUNDIAL indico que era se les regaló los partidos para que messi tuviera al menos un mundial.

Botines de Oro de messi? aunque no los mencionaste, claramente sabes que la mitad eran de Cristiano Ronaldo jajajajaja

Hablas de fraude, teniendo tejado de vidrio... jajajaj cuando su maximo referente andaba saturado de cocaina en USA? Maradona se jalaba todas las lineas de la cancha incluso le tiene iglesia y le rinden culto a un drogadicto kliao? jajajaja el chiste se cuenta solo.

Dices tener a los 3 mejores jugadores de la historia... pero te dare de tarea que investigues un jugador de verdad 2 veces mejor del mundo y 3 veces mejor de america reconocido a nivel mundial, reconocido por el verdadero mejor jugador de todos los tiempos que sabemos que es Pelé, asi que busca la historia de Elias Figueroa, un caballero, deportista 100% que nadie le hizo su carrera y no termino siendo un puto drogo.

Uds dicen que Chile es uno de los mas malos en el futbol, pero les quitamos 2 copa america, donde su invento cagón se las lloró todas porque nadie le ayudó a ganar partidos. Messi fue un fantasma en esas dos tanto que como buen mariquita anuncio su retiro de la copa su "idolo" reconocio que no era culo para ganarla sin ayuda

No somos los mejores pero tampoco uds me nombras 13 todos cagones... mira el padre que tienen que es Brasil.
    Brasil es la principal nación exportadora, con 1.202 futbolistas jugando en el extranjero y el 65% de ellos en equipos europeos. 221 jugadores, un 18%, juegan en Portugal, principal país importador de brasileños por delante de Italia (71 futbolistas) y Japón (54).

Querias un poco de verdad y estadisticas? ahi tienes sacoweas, agrandandote con el invento kliao de messi que tienen jugadores en europa jajajaja y brasil les vuela la raja en todos lados...

Estos humildes Chilotes hicimos llorar a tu cagah de idolo quitandole 2 copas y? seguimos de lo mas felices riendonos de como ladras!!!!

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    MMMM... ahora decilo sin llorar..

googlie quien es elias figueroa.. parece que en 1976 lo reconocieron en brasil... pero Y????.. un puto chileno que apenas asomó la cabeza sobre la mediocre multitud que es el fulbo chileno..
    "En 2000 la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo ubicó como el «37.º mejor futbolista del siglo XX»"
    me pones como maximo exponente un tipo que se considera 37 mejor futbolista... yo te hablo de 3 de 5. volve a tu palmera, macaco!!
    te muestro un jugador que tiene mas titulos, honores, talento, victorias y brillo que TODO el futbol chileno, en toda siu historia y futuro..

su nombre es RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
    https://upload.wikimedia.org/wikipe...Ricardo_Bochini.jpg/220px-Ricardo_Bochini.jpg

11. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    Ignorante kliao... que mas te puedo decir... jajajaja que frustrante ver que estoy debatiendo con un argentino que no sabe ni usar google....
    Menos pedirle que tenga comprension lectora. Te dejare el link para que te eduques un rato.
    de los 3 que dices, el unico que te reconozco es el drogo de maradona. los otros dos son decendientes de Italianos... italianos poh wn ni hablar de bochinni, grondona, todos hijos de inmigrantes, son la sucursal de Italia en America jajajajajaj
    ojo solo para que veas el argumento que mandaste... para variar siempre grandes jugadores por la prensa nomas bochinni gano la mayoria de lo que hizo aca... en america. De hecho no hizo niuna wea en el mundial solo participó (tambien lo "googlie") jajajaja Ese cochino kliao no le ha ganado a nadie poh jajajajajaja

Elias figueroa las veces que salio mejor jugador de America, fue cuando el mejor de todos los tiempos, el rey Pelé estaba jugando, tu cagah de bochini salio con cueva pal equipo ideal... jajajajaja ignorante rekliao tonto jajajajaja Tu cagah de jugador nadie lo conoció afuera... decendencia italiana, no lo conoce nadie, fue a un mundial para completar harto care raja para compararlo con don Elias jajajaja

y considera que te reconoci en el post anterior que no somos ni los mejores ni nos creemos nada... somos felices burlandonos de los argentinos y educandolos cuando hablan webadas y sumale que los macacos como nos dices nos bajamos de las palmeras les volamos el culo 2 veces dejamos llorando a su idolo de carton y luego seguimos con nuestras vidas jajajajajajaajaj

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    mire don mapuche.
    es verdad que argentina esta llena de italianos, españoles, alemanes, franceses, turcos, rusos coreanos, chinos, japoneses y mil culturas mas que se unieron a nuestros pueblos originarios, dando como resultado una aleacion increible con la que estamos hechos los argentos.
    claramente, esta fusion dio un Hombre muy superior a los atrasados mapuches que habitan el sur de nuestro pais, y mas alla de la cordillera y por lo que veo en el racismo de su comentario, ud es parte endogamica de esos salvajes.
    quedese con ese señor elias no se cuanto, quedese con esas copas ganadas por penales, quedese pensando en la grandeza que jamas van a conseguir.
    solo le pido que se ubique en su lugar, marginal y oscuro , entre los paises que si han ganado la gloria.
    buenas tardes, incluso para ud.