"Vamos a Chile a pelear": La barra más peligrosa de River Plate amenaza a Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Ago 2024.

1. kalel1978

kalel1978 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    173

JAJAJAJAJAJA que pedazo de bestia mas ridicula!!!! jajajaja te respondo solo para poder seguir leyendo la cantidad de brutalidades que dices jajajajajajajajaja

me tratas de racista luego de previamente, habernos tratados de monos o macacos en la palmera, de mapuches atrasados, decirme mapuche en tono ofensivo jajajajajajaja pero que IMBECIL!!!! jajajajajaja

Claramente vinieron de todos los rincones del mundo a cogerse a todas las argentas originarias jajajaja perdon a "unirse"...

La raza tan superior que tienen que de ser potencia economica en la region por tantos años pasaron a viajar hacia " el sur de tu pais, pasando la cordillera" a comprar para no morirse de hambre jajajajaa, mientras nosotros viajamos a tu pais a aprovechar las ofertas que dejó la administracion publica de los hombres superiores argentos JAJAAJAJAJAJA

Para lo de Elias Figueroa, maldito ignorante no tuviste mas argumentos que darme, con las copas que les ganamos me rio toda la noche...
    De la grandeza veo con profunda tranquilidad que nunca la hemos tenido, y veo con mucha risa que desde que murio Grondona, poco a poco vuelve todo a la normalidad considerando que no esta y tampoco tienen dinero para seguir pagando su "grandeza" jajajajaja

Le agradezco devolverme a mi lugar marginal y oscuro, le invito que cuando quieran vuelvan a visitarnos y disfrutar de la economia de este pais inferior jajajajaja

Y lo que si yo no te deseo buenas tardes no soy cinico te digo abiertamente anda a coserte el orto argentino kuliao penca y sigue llorando por querer ser algo que nunca fueron y que ya no tienen como seguir pagandolo jajajajajaja

2. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    BUENO... YA ME ABURRI DE UD. QUE TENGA UN FIN ACORDE A SU VIDA!!

3. kalel1978

42/82

Me Gusta recibidos:
    173
    No te vayas argentinito!!!! creo que todavia puedes entregarme mas risas!!!! no te vayas taradito lindo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

4. kalel1978

42/82

Me Gusta recibidos:
    173

Solo para terminar dado que saliste arrancando:
    hay 36 mejores que Elias si... pero como te he dicho todo este tiempo, no somos un pais futbolero como uds. sin embargo, tener 3 jugadores dentro de los primeros, si comparamos con otro pais futbolero como brasil... es como diriamos lo que Chile es para ti, argentina lo es para brasil...

Importante si aclarar, y recordar nuevamente, que Elias figueroa fue un defensa, y en esa posicion fue elegido 2 veces el mejor del mundo, cosa que podriamos decir solo de maradona, porque si estamos siendo honestos, sabemos que messi es un producto comercial, y si el hombre vende, es muy bueno, pero lamentablemente los premios y campeonatos todos fueron empañados con mafia y el hombre del maletin con dinero. ganarle 2 copas a un pais que se jacta de ser historicamente futbolero es un placer que nos podemos dar muy pocos paises y es un ardor que nunca se podran quitar...
    Respecto del tema cultural que indicas todo lo dicho es correcto pero entre chilenos, al extranjero le ayudamos fuera del pais los profesionales nuestros son muy cotizados, porque digamoslo, no nos dedicamos al futbol, nos dedicamos a crecer, un ejemplo de esto es que de todo los comentarios burlescos que te envié no pudiste responder ni la mitad, porque debates con los titulares de prensa, entonces cuando se te entrega datos historicos, estadisticas, mueres y sales corriendo

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.708
    solo en españa, con un equipo liderado por iniesta, xavi, villa, cuando se fueron, el barca se fue a la mierda, con messi incluido, si no, recuerda el 8-2 que le dio el bayern.

se le hizo el culo en la liga inglesa o italiana, porque saben que es un fraude.

te respondiste solo, perra.

son solo participantes, todos son unos bultos, el que mas risa me da es el arquero, ese payaso que lleva 200 goles en contra, por algo ningun grande se lo lleva, por malo.

salio arrancando, seguro fue a ver espn argentina, donde dicen que river plate y boca juniors son los mejores equipos del planeta y luego quedan eliminados de la sudamericana jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaa