mire don mapuche.
es verdad que argentina esta llena de italianos, españoles, alemanes, franceses, turcos, rusos coreanos, chinos, japoneses y mil culturas mas que se unieron a nuestros pueblos originarios, dando como resultado una aleacion increible con la que estamos hechos los argentos.
claramente, esta fusion dio un Hombre muy superior a los atrasados mapuches que habitan el sur de nuestro pais, y mas alla de la cordillera y por lo que veo en el racismo de su comentario, ud es parte endogamica de esos salvajes.
quedese con ese señor elias no se cuanto, quedese con esas copas ganadas por penales, quedese pensando en la grandeza que jamas van a conseguir.
solo le pido que se ubique en su lugar, marginal y oscuro , entre los paises que si han ganado la gloria.
buenas tardes, incluso para ud.
JAJAJAJAJAJA que pedazo de bestia mas ridicula!!!! jajajaja te respondo solo para poder seguir leyendo la cantidad de brutalidades que dices jajajajajajajajaja
me tratas de racista luego de previamente, habernos tratados de monos o macacos en la palmera, de mapuches atrasados, decirme mapuche en tono ofensivo jajajajajajaja pero que IMBECIL!!!! jajajajajaja
Claramente vinieron de todos los rincones del mundo a cogerse a todas las argentas originarias jajajaja perdon a "unirse"...
La raza tan superior que tienen que de ser potencia economica en la region por tantos años pasaron a viajar hacia " el sur de tu pais, pasando la cordillera" a comprar para no morirse de hambre jajajajaa, mientras nosotros viajamos a tu pais a aprovechar las ofertas que dejó la administracion publica de los hombres superiores argentos JAJAAJAJAJAJA
Para lo de Elias Figueroa, maldito ignorante no tuviste mas argumentos que darme, con las copas que les ganamos me rio toda la noche...
De la grandeza veo con profunda tranquilidad que nunca la hemos tenido, y veo con mucha risa que desde que murio Grondona, poco a poco vuelve todo a la normalidad considerando que no esta y tampoco tienen dinero para seguir pagando su "grandeza" jajajajaja
Le agradezco devolverme a mi lugar marginal y oscuro, le invito que cuando quieran vuelvan a visitarnos y disfrutar de la economia de este pais inferior jajajajaja
Y lo que si yo no te deseo buenas tardes no soy cinico te digo abiertamente anda a coserte el orto argentino kuliao penca y sigue llorando por querer ser algo que nunca fueron y que ya no tienen como seguir pagandolo jajajajajaja