Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Tema en 'PortalNews' iniciado por seberlis, 29 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lamentablemente deberán contratar a un buen abogado, ya que al salirlo persiguiendo ya no es "legitima debensa", bueno, por mi parte bién!..un cuma menos!
     
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Bieeeeeeeeeeeeennnn!!!!!,,,
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    ve las cosas en perspectiva. los chicos se matan entre si, mientras el grande hace peores aberraciones y nadie hace ni dice nada en su contra..... perspectiva.
     
  4. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    tipico resentido social tratando a los demas de fachos.:XD:
     
  5. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25

    Le llevaba comida a una abuelita que tenia una pensión miserable y que vivía en media-agua, ¿porque no?, cagao de la risa como con el delincuente mas feroz y la anciana mas humilde.
     
  6. PABLO_GT

    PABLO_GT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora los medios de comunicacion se encargaran de hacernos creer que el delincuente de mierda es un Martir, uno menos nomas
     
  7. Asriel Dreemurr

    Asriel Dreemurr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Era cosa de tiempo que pasara esto, se que sera un comentario repetido, pero la gente esta cansada de ver que su tiempo invertido y esfuerzo se esfumen porque otro imbécil quiera ir a robar ese esfuerzo y tiempo ajeno. No se como será el tema de la tenencia de armas en los locales y de si se aplica la misma lógica de defensa personal en una casa, espero no mas que la gente que se defendió del flaite no les pase nada.
     
  8. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101

    Si el disparo hubiese pegado en la arteria femoral el pobre viejo hubiese muerto en cosa de minutos, ese disparo esta súper bien pensado es casi una moda entre los flaites, con lo cual se busca incapacitar rápidamente al oponente.

    Cualquier disparo a una persona es potencialmente mortal, así que no vengas con esa cháchara del pobrecito que no quería matar al viejo......Si su intención no fuese matar, de partida no andaría armado con un arma de fuego, menos andar disparando.

    Ademas ya pasa a ser patológica tu fijación y amor al delincuente, hasta el punto de andar torciendo los hechos para que te calcen mejor, en vez de andar "suponiendo" deberías interiorizarte en lo hechos, como por ejemplo que quienes agredieron a este flaite fueron el dueño, su hijo y uno de sus trabajadores.
     
    #152 fundamentalista, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  9. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente cierto, me sumo a tu comentario.
    Claro el pueblo se mata entre ellos por defender lo suyo, y los otros te roban día a día... Pero para eso no hay organización, claro si la hubiera lo mas probable te tachen de "comunacho" por defender tu vivir por algo digno sin que te estén metiendo el pico en el ojo todos los días.

    (No apruebo la muerte del ladrón. Que quede a conciencia de cada uno no mas).
     
    #153 callateinsecto, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  10. TrebOor

    TrebOor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta wea se venia venir hace rato....
    como dijo edo caroe a los de cuello y corbata tambien hay que lincharlos :B
     
  11. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    un delincuente de cuello y corbata nunca va a entrar a tu casa va a amarrar a tus hijos va a violar a tu señora frente a todos, no hable weas mijito, no sea weon, todos tienen que tener su justa pena, pero no compares idioteces comunista ql
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    la wea cierta, si la gente se manifestara con la misma fuerza con el que mataron al delincuente otro gallo cantaría. En chile nunca nos hemos metidos con los patroncitos, siempre con la cabeza agachada diciendo si a todo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas