Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Tema en 'PortalNews' iniciado por seberlis, 29 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    La mejor noticia del día...... Mínimo para el ql, a la final queda libre al otro día y sigue asaltando o matando a alguien. O queda preso y vive gratis a costillas de todos nosotros. Bien hecho
     
  2. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    pffff... cuantos idiotas extrapolando esto a la clase política

    ni bachelet ni piñera me van a salir en la mitad de la calle con una pistola a dispararme en la pierna mientras salen arrancando con lo que voy a comer en los próximos días.... un poco de seriedad

    respecto al delincuente muerto, sabes las reglas, si cometes un delito preparate para las consecuencias.
     
  3. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero son ellos los que generan las condiciones precarias de quienes salen a flaitear para subsistir, esos weones de cuello y corbata son los que se forran a través de coimas y leyes truchas a beneficio de unos pocos para que la clase vulnerable se mantenga en el lumpen y el vandalismo, por consiguiente proliferan en estos sectores weones que salen a asaltar para tener unas monedas. Que poca visión se ve en algunos comentarios....
     
  4. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora veremos si la justicia hace lo correcto o no...
     
  5. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro la clase política no tiene la culpa de la pobreza y situaciones precarias en las que vive la gente... Si quieres seriedad empieza a ver los factores influyentes de por que hay gente que sale a "lanzear", de ahí hablas de seriedad.

    "respecto al delincuente muerto, sabes las reglas, si cometes un delito prepárate para las consecuencias"; Que es eso, el weon esta muerto, las reglas serian las leyes por lo tanto debería estar preparado para un juicio, no para que este muerto a mano de civiles. Si la justicia es mala, es por culpa ahora de el "lumpen" ? donde esta la lógica en eso ?
     
  6. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3

    no falta el q te trate de comunista, a estos ladrones que estan en la administracion de este pais porque no ?? lincharlos son intocables o dioses les tienen tanto miedo al poder conchesumadres cobardes no justifico al flaite qliaos , pero es tan cierto q el problema se ataca de raiz
     
  7. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.744
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si tengo como comprobarlo po' año 2013 nos asaltaron junto con dos amigos un grupo de flaytes se ensañaron con uno de mis amigos porque no quiso entregar el celular, lo apuñalaron y estuvo como 2 semanas en el hospital san juan de dios. Fuimos a juicio despues de que lo pillaran los pacos y todo (el flayte se llama ismael G. (no daré el nombre completo aunque nunca se me va a olvidar) y en la fiscalia dieron la orden en carabineros que lo dejaran libre citado a audiencia. cuando fuimos a la audiencia y resulta que quedo todo en nada porque como no logro robar el celular entonces el cargo era solo cuasidelito de lesiones graves donde le dieron solo firma mensual por 1 año y para la casa.

    Después nosotros tuvimos que salir arrancando porque la familia del flayte nos estaba esperando a la salida del tribunal para sacarnos la xuxa por haber denunciado al perla.

    Así que SI, hablo con toda razón cuando digo que al día siguiente están libres. Asi que bien por la gente y las detenciones ciudadanas wn. y punto.
     
  8. d3pr3s1v0

    d3pr3s1v0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no esstoy juzgando el robo, de hecho ni siquiera me corresponde hacerlo porque no soy juez... pero si tu le disparas a alguien, o le agredes pierdes automáticamente el derecho a salir intacto de la situación.

    Si a mi alguien me agrede en la calle, de la forma que sea y por el motivo que sea, yo le agredo... y no me importa lo que pase después, no es por hacerse el malo, es por defenderte a tí mismo....

    incluso los gatos de la calle, si tu los agarras y no los dejas ir tranquilos, van a sacar sus garras y te van a atacar. Si hubiera sido un ataque verbal tal véz lo dejaría pasar, pero no si me están agrediendo ¿lo entiendes?

    el homicidio es uno de los crímenes peor vistos por las sociedades, como la violación.
     
    #164 d3pr3s1v0, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  9. astroboyz

    astroboyz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece súper bien ,que los delincuentes paguen .el no tuvo ningún remordimiento al momento de asaltar o de disparar.
    Este es el resultado de una justicia permisiva.con manga ancha para los delincuentes y angosta para los ciudadanos normales...
     
  10. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66

    tu error es suponer que la gente roba por los problemas sociales que hay en chile cuando a veces ni siquiera es asi, hay weones que roban por comodidad, xq a veces con uno o dos robos logran reunir el dinero que logras reunir trabajando un mes entero en jornada completa para ellos no hay en donde perderse, a algunos ni si quiera les interesa trabajar
    quieres otro ejemplo, en euripa en los supermercados hay una mesita en donde se dejan los periodicos para su venta, tambien hay en esa misma mesita uno deja el dinero para comprar el periodico, no hay ningun vendedor cerca pero casi nadie toma los periodicos sin pagarlos, casi nadie
    hay un letrero que dice que si vez a una persona tomando un periodico y no lo paga dejelo es chileno es su costumbre, aunque por aca no le llamen robo, mas bien la vivesa del chileno
    otro ejemplo mas de nuestra sociedad es para el terremoto del 27 febrero 2010, cuando la gente fue a saquear supermercados, te recuerdo que no todos ivan a buscar comidas, algunos ivan a robar televisores. pc u otros objetos tecnologicos y de ultima generacion y no creo que esto hay sido por necesidad, a no ser que ahora hagas asado de televisores o computadores al horno para poder comertelos. simplemente los weones se vanpor la vida facil no por problemas sociales sino que por culturales y aca los gobernantes no tiene n nada que ver
     
  11. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1

    El punto de la flojera y viveza te lo doy. Culturalmente encuentro bajisimo a nosotros los chilenos. Pero ese no es el punto, nadie nace queriendo ser ladrón ni comodo, esa costumbre esta dada por algo y a eso es a lo que apunto el resto de lo que dices si bien tiene grado de certeza, esta alejado de la profundidad en si de lo que dije anteriormente.
     
  12. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente, que nadie se queda de brazos cruzados (aunque debe haber mas de alguno que si), me había llamado la atención ese fragmento tuyo, gracias por aclararlo. Aun así lo que decía yo era a un tema mas profundo de por que existe este tipo de delincuencia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas