La mejor noticia del día...... Mínimo para el ql, a la final queda libre al otro día y sigue asaltando o matando a alguien. O queda preso y vive gratis a costillas de todos nosotros. Bien hecho
un delincuente de cuello y corbata nunca va a entrar a tu casa va a amarrar a tus hijos va a violar a tu señora frente a todos, no hable weas mijito, no sea weon, todos tienen que tener su justa pena, pero no compares idioteces comunista ql
pffff... cuantos idiotas extrapolando esto a la clase política
ni bachelet ni piñera me van a salir en la mitad de la calle con una pistola a dispararme en la pierna mientras salen arrancando con lo que voy a comer en los próximos días.... un poco de seriedad
respecto al delincuente muerto, sabes las reglas, si cometes un delito preparate para las consecuencias.
un delincuente de cuello y corbata nunca va a entrar a tu casa va a amarrar a tus hijos va a violar a tu señora frente a todos, no hable weas mijito, no sea weon, todos tienen que tener su justa pena, pero no compares idioteces comunista ql
Da lo mismo el resultado, lo importante es la intención. Si él dispara en la rodilla para evitar que lo persigan sin la intención de matar, significa que es una persona que no es tan desconsiderada, y no veo que merezca la muerte.
"En la notica ayer la vi". ¿Ves que confirmas mi tesis? Basta que terceros te digan algo y lo crees. El de la noticia no puede saber a quién le disparó y los testigos generalmente son tendenciosos. Y quizá le disparó en la pierna también, y no le achunto. No se sabe, viejo. Así que ante ese panorama, lo más inteligente es callarse.
Si crees que eso pasará en un tribunal, pues demuéstramelo con hechos. Ah! No tienes forma de demostrarlo, tu creencia solo responde a lo que dicen en la tele y los diarios. Qué lamentable.
Y al usuario coldvixo: Tienes razón que el segundo disparo da una probabilidad de que él es quién haya robado y disparado al dueño de la panadería. Pero la gente ya iba con armas y cosas para hacerlo mierda, y estoy casi seguro que ellos no iban a esperar que "disparara" para sacarle la chucha. Bastaría verle el arma (que en ese momento no era indicio de nada) y sacarle la chucha, sin comprobar a ciencia cierta que él fue. Quizá este no era tan difícil, pero habrán unos muy difíciles, y la furia de la gente no es racional. Lo comprobamos cuando una vez en Valpo le pegaron a un violador que terminó ser inocente.
Claro la clase política no tiene la culpa de la pobreza y situaciones precarias en las que vive la gente... Si quieres seriedad empieza a ver los factores influyentes de por que hay gente que sale a "lanzear", de ahí hablas de seriedad.
"respecto al delincuente muerto, sabes las reglas, si cometes un delito prepárate para las consecuencias"; Que es eso, el weon esta muerto, las reglas serian las leyes por lo tanto debería estar preparado para un juicio, no para que este muerto a mano de civiles. Si la justicia es mala, es por culpa ahora de el "lumpen" ? donde esta la lógica en eso ?
Claro la clase política no tiene la culpa de la pobreza y situaciones precarias en las que vive la gente... Si quieres seriedad empieza a ver los factores influyentes de por que hay gente que sale a "lanzear", de ahí hablas de seriedad.
"respecto al delincuente muerto, sabes las reglas, si cometes un delito prepárate para las consecuencias"; Que es eso, el weon esta muerto, las reglas serian las leyes por lo tanto debería estar preparado para un juicio, no para que este muerto a mano de civiles. Si la justicia es mala, es por culpa ahora de el "lumpen" ? donde esta la lógica en eso ?
tu error es suponer que la gente roba por los problemas sociales que hay en chile cuando a veces ni siquiera es asi, hay weones que roban por comodidad, xq a veces con uno o dos robos logran reunir el dinero que logras reunir trabajando un mes entero en jornada completa para ellos no hay en donde perderse, a algunos ni si quiera les interesa trabajar
quieres otro ejemplo, en euripa en los supermercados hay una mesita en donde se dejan los periodicos para su venta, tambien hay en esa misma mesita uno deja el dinero para comprar el periodico, no hay ningun vendedor cerca pero casi nadie toma los periodicos sin pagarlos, casi nadie
hay un letrero que dice que si vez a una persona tomando un periodico y no lo paga dejelo es chileno es su costumbre, aunque por aca no le llamen robo, mas bien la vivesa del chileno
otro ejemplo mas de nuestra sociedad es para el terremoto del 27 febrero 2010, cuando la gente fue a saquear supermercados, te recuerdo que no todos ivan a buscar comidas, algunos ivan a robar televisores. pc u otros objetos tecnologicos y de ultima generacion y no creo que esto hay sido por necesidad, a no ser que ahora hagas asado de televisores o computadores al horno para poder comertelos. simplemente los weones se vanpor la vida facil no por problemas sociales sino que por culturales y aca los gobernantes no tiene n nada que ver
yo no esstoy juzgando el robo, de hecho ni siquiera me corresponde hacerlo porque no soy juez... pero si tu le disparas a alguien, o le agredes pierdes automáticamente el derecho a salir intacto de la situación.
Si a mi alguien me agrede en la calle, de la forma que sea y por el motivo que sea, yo le agredo... y no me importa lo que pase después, no es por hacerse el malo, es por defenderte a tí mismo....
incluso los gatos de la calle, si tu los agarras y no los dejas ir tranquilos, van a sacar sus garras y te van a atacar. Si hubiera sido un ataque verbal tal véz lo dejaría pasar, pero no si me están agrediendo ¿lo entiendes?
el homicidio es uno de los crímenes peor vistos por las sociedades, como la violación.