Vamos Chile que se puede: Delincuente resulta muerto por detención ciudadana.

Tema en 'PortalNews' iniciado por seberlis, 29 Ene 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    Da lo mismo el resultado, lo importante es la intención. Si él dispara en la rodilla para evitar que lo persigan sin la intención de matar, significa que es una persona que no es tan desconsiderada, y no veo que merezca la muerte.

    "En la notica ayer la vi". ¿Ves que confirmas mi tesis? Basta que terceros te digan algo y lo crees. El de la noticia no puede saber a quién le disparó y los testigos generalmente son tendenciosos. Y quizá le disparó en la pierna también, y no le achunto. No se sabe, viejo. Así que ante ese panorama, lo más inteligente es callarse.

    Si crees que eso pasará en un tribunal, pues demuéstramelo con hechos. Ah! No tienes forma de demostrarlo, tu creencia solo responde a lo que dicen en la tele y los diarios. Qué lamentable.


    Y al usuario coldvixo: Tienes razón que el segundo disparo da una probabilidad de que él es quién haya robado y disparado al dueño de la panadería. Pero la gente ya iba con armas y cosas para hacerlo mierda, y estoy casi seguro que ellos no iban a esperar que "disparara" para sacarle la chucha. Bastaría verle el arma (que en ese momento no era indicio de nada) y sacarle la chucha, sin comprobar a ciencia cierta que él fue. Quizá este no era tan difícil, pero habrán unos muy difíciles, y la furia de la gente no es racional. Lo comprobamos cuando una vez en Valpo le pegaron a un violador que terminó ser inocente.
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Nos diferencia el gusto por el sorbete y el merken.
    Mapuche bananero.

    Atte
    Klm
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    jaajajaja, "hay que llamar a carabineros" y para qué? si aparte de gastar recursos públicos en el trabajo que hace carabineros para ir a detener a un delicuente y que luego venga un juez maricón coimero y lo deje libre en menos de 24 horas no se saca nada con llamarlos..........
     
  5. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    la falta de buenas leyes lleva a eso, si un tipo le pega un balazo y mata a tu mamá pa robarle una cadena, te vas a quedar contento con tu discernimietno sabiendo que lo mas probable es que quede suelto en un par de meses?
     
  6. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    una lacra menos!! mierrr... el csm disparo dos veces hiriendo a una persona, ojala que la justicia vea que la eliminación de esta lacra nos favorece a todos y que fue en defensa propia. ya que el gobierno de turno no hace nada tenemos que reaccionar nosotros como pueblo contra estas lacras qlias!!
     
  7. genius89

    genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    5
    tiene que haber sido el equipo pro justicia de portalnet quienes ajusticiaron a este criminal xD
     
  8. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo serán las represalias que le haran a los dueños y su local


    btw...no me da pena
     
  9. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    a no ctm si el weon andaba con la pistola en la calle por siacaso, por si un grupo de weones imaginate que se ponga a nventar que estas asaltando....

    haber si pensaras lo mismo si el balaso en la pata le llegaba a tu papa.
     
  10. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25

    Aghhh maldito huaso tercermundista, ya veras!!!, el sorbete y el merkén caerán como meteorito a castigar tu insolencia.
     
  11. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25

    Los que dan la cacha son los que estan en el congreso, los wnes que no son capaces de mover la raja.

    ¿que quieres que haga un juez si estos se rigen por la norma?, no estamos na' en gringolandia donde los jueces dictan sentencia según fallos anteriores (donde después de 40 años preso se sabe que el weon acusado era inocente)

    Estos weones debieron pensar primero cuando lo redujeron, le dispararon al señor, lo reducimos y llamamos a los pacos, ellos son los responsables no nosotros, que se haga justicia como es debido, no pensando con el culo.

    wn vo lo reduces y esperas a que lleguen los pacos, no lo reduces y lo masacras como bestias en la calle.

    pd: sorry por el doble post


    esa situación esta tipificada, existe ley para aquello, lo que hago es llevar al sujeto a la justicia, Robo con homicidio, "delito complejo" si te gusta amononar el nombre, para mi el discernimiento es una de mis virtudes mas importantes y no la tranzo por nada, actuó como decía kant "el deber por el deber".


    Y lo peor de este caso es que la detención ciudadana como esta podría convertirse en la ejecución de un delito con agravante, ahí el que le lo hirió con arma corto punzante al delincuente se funo solo, la escusa de la autodefensa en un cúmulo de personas grande en contra de un sujeto reducido no le sirve de nada.

    Otro hubiera sido el caso si de verdad hubiera sido en defensa propia en la misma panadería y el sujeto hubiera sido muerto por la gente del local que fue atacada y esta hubiera respondido como agredidos defendiéndose y no como agresores.

    Los weones final por dárselas de heroes la cagaron medio a medio, el ladrón ya tenia agravantes en el delito que cometió po compradre, era esperar a los pacos.
     
    #107 MonkeyBoy, 29 Ene 2015
    Última edición: 29 Ene 2015
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    uno menos que bueno que exista la detención ciudadana pero esto de matar no me gusta mucho, da mucha posibilidad al mal entendido y pueden morir inocentes si esto se extiende, unas patas locas no matan a nadie pero en este caso se fueron al chancho, muy peligroso lo que paso.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas